Ninguna alfombra roja pasa de largo sin que haya alguna que cruce todo tipo de límites. Ni siquiera la de la Gala MET 2019, aunque el baremo esté a niveles infinitos. Porque las más excéntricas y atrevidas son las favoritas, pero creíamos que nadie podría superar a Katy Perry. Nos equivocamos, Cardi B se ha marcado un Rihanna y ha llevado el vestido más glorioso y kilométrico de la noche.
La cantante de moda se ha marcado un look hiperbólico y de lo más exagerado, que en una alfombra roja como esta siempre es bienvenido. El artífice de este diseño masivo es Thom Browne, responsable de la falda edredón acolchada con plumas y cola que debe verse desde el espacio exterior. Porque el estilismo de Cardi B alucina visto de lejos, pero los detalles del primer plano son también dignos de admirar.
Visto de frente, el look de Cardi B tampoco tiene desperdicio. Porque la rapera lleva un diseño encorsetado con el escote cubierto de lentejuelas, que le suben por el cuello hasta ese gorro de piscina tan glamouroso y atrevido. Un poco más de plumas por los hombros, para que no haya ningún detalle del diseño que pueda resultar minimalista. Vaya locura de look, ¡bravísimo por ella!
Fotos | Gtres.