Viendo las imágenes de anoche en el estreno de Avengers: Age of Ultron, dos de las protagonistas juegan al despiste con la edad. Si nos fijamos en cómo posaron en el photocall, a una que sólo tiene 26 años le echaríamos más edad que a una mujer fabulosa de 44 años. Si es que la edad no la marca el carnet de identidad, sino cómo vistes. Y las dos actrices son un claro ejemplo de ello.
Elizabeth Olsen de The Row
Elizabeth Olsen es fiel a la firma de sus hermanas. Un tipo de ropa que está pensado para mujeres maduras. Desde luego ese abrigo gris casi hasta el suelo no es la mejor elección para una chica joven. Y el efecto "suma años" crece con un recogido demasiado tirante.
Jennifer Connelly de Louis Vuitton
En cambio, Jennifer Connelly elige un vestido corto, atrevido, con una cremallera de arriba abajo, y un toque metalizado muy oriental de la firma Louis Vuitton. Así resta años a su look y demuestra que se pueden lucir piernas pasados los 40 así de bien.
Cobie Smulders de Jason Wu
En el estreno también vimos muy fabulosa a Cobie Smulders con un Jason Wu negro con escote en uve y raja en la falda. Sexy y sofisticada a la vez.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Irina Shayk se mueve como pez en el agua en la cena de gala de los corresponsales de la Casa Blanca
Ver 5 comentarios