El equipo protagonista de Crepúsculo llegó ayer a Madrid para presentar Luna Nueva, la segunda parte de la saga de los vampiros, y no faltaron ninguno de los tres: Robert Pattinson, Taylor Lautner y por supuesto, Kristen Stewart.
Ayer mismo hablábamos de la actriz estadounidense y los datos de la encuesta reflejan que para vosotros, Stewart no tiene estilo, seguido muy de cerca del estilo de calle. Aunque viendo su último look en Madrid quizá la situación dé un vuelco puesto que la actriz iba bien guapa; sí, algo extraño en ella pero que en los últimos días parece estar cambiando.
Por la mañana la vimos con un minivestido negro que si bien no estaba mal, a mí no me convencía demasiado, ni añadiendo la parte superior en forma de transparencia y tirantes. Era otro punto a favor de su estilo de calle.
Pero por la noche, cuando pisaron el Palacio de Vistalegre de Madrid ante nada más y nada menos que 1.800 fans, Kristen Stewart decidió cambiarse y aquí llegó el acierto.
La combinación fue muy arriesgada, propia de una trendsetter con experiencia, pero eso no impidió a Stewart lucir el vestido de la colección Primavera-Verano 2010 de Balenciaga, el cual se asentaba en unas sugerentes transparencias, quizá demasiado.
En la parte superior las barras verticales evitaron un mal mayor, pero lo extraño del conjunto es la transparencia en la parte trasera de la falda, quedando a la luz su ropa interior.
Ahora bien, los zapatos, de Giuseppe Zanotti, fueron una elección magnífica.
¿Qué os parece ahora? ¿Seguís pensando en que no tiene estilo o prefiriendo su estilo de calle?
Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Kristen Stewart, el estilo de una vampiresa de Crepúsculo: ¿estilo de calle o sobre la alfombra roja?
En Poprosa | ‘Crepúsculo’ aterriza en Madrid
Ver 14 comentarios