Un evento en el que coinciden Carlota Casiraghi y Kim Kardashian no es un evento cualquiera. Vimos buenas dosis de glamour vintage y bastante atrevimiento por parte de algunas invitadas. Todos los ingredientes que crean una gala perfecta con looks dignos de las mejores alfombras rojas. Kim Kardashian fue de las más atrevidas con un smoking vintage de Tom Ford para Gucci, pero llevándolo sin lencería por debajo.
Aquí vemos el corte oversize del smoking negro que contrastaba con su cabellera rubia.
Nuestro look favorito de la noche es el de Carlota Casiraghi con un vestido de estilo años 30 de Gucci, en satén tornasolado con un delicado trabajo de pedrería en plata. Una preciosidad.
Behati Prinsloo lució embarazo con un vestido de estilo oriental también de Gucci.
El estilo vintage fue el gran protagonista de la noche. Dakota Johnson se inspiró en las grandes divas de Hollywood para lucir este vestido años 40 de color rosa y plata de la firma Gucci. Así posaba junto a su madre Melanie Griffith.
Naomi Campbell lució como una diva con este vestido asimétrico de color marfil de Atelier Versace decorado con flecos.
Nos gusta mucho el estilo de Zoe Saldana con un vestido de Gucci en blanco y negro con volantes y con flores rosas en los hombros.
Salma Hayek también llevó un vestido de Gucci azul de lentejuelas. Demasiado brillo y demasiados lazos en un corte asimétrico que no le sienta nada bien.
El estilo romántico vestido de encaje en verde y negro de Gucci le sienta perfecto a Kerry Washington.
Amy Adams customizó un vestido de la colección Prefall de Gucci convirtiéndolo en un vestido largo de gala de satén, con estampado de mariposas y drapeados en la cadera.
Rosie Huntington-Whiteley posa así de guapa tras dar a luz con un vestido de Gucci azul y con lazos.
Jane Fonda lució espléndida con un Elie Saab con transparencias y pedrería que dejaba los hombros al aire.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian vuelve a ser polémica en redes, esta vez por su disfraz de Halloween
Ver 1 comentarios