Tras ver las mejor vestidas de los Billboard 2013 seguro que estabais esperando más la lista de las peor vestidas de fiesta sobre la alfombra roja que cualquier look bueno. Nivel hubo, ya lo creo. Es difícil encontrar tantos deslices juntos y tan poca falta de espejos en cada casa para decidir salir así a la calle. Miley Cyrus en cabeza con la moda arlequín de Balmain.
Confundidas de percha
¿Nicki Minaj vestida con un diseño largo en rojo pasión en los Billboard? Ver para creer. Una de las más atrevidas a la hora de arriesgar con sus looks es quien prefiere ir más formal. Claro, que la formalidad no pasa por evitar deslucir el pecho y escoger un corte malo de vestido.
Shania Twain lleva tiempo conservada en formol, no hay que pasarse con ella porque nunca ha tenido estilo y esto es una carrera de fondo para abajo. ¿Quién la recomendaría escoger un diseño de Pavoni by Mikael D con larga cola para un evento como los Billboard? Espero que no sea un gran amigo suyo.
A Audrina Patridge le dijeron: una fiesta, ok, nada arreglado, nada demasiado informal. ¿Entonces un top dorado y una falda de cuero? Y así fue, sin nada interesante.
Las bondades del blanco
Ahora que no paramos de ver looks en blanco por todas las partes, no paramos de alabar las bondades de este color tan favorecedor, van y llegas los looks de los Billboard con ejemplos dignos de ser olvidados. Stana Katic presenta el suyo con un mono blanco de Nicholas Oakwell Alta Costura.
El segundo horror de la noche en blanco va a parar al vestidor de Alyssa Milano con este incomprensible vestido corto, asimétrico, con falso bajo con gasa y con la parte superior que parece haber sido robada de un sillón a punto de tapizar.
A mí me dijeron que provocase
Jennifer Lopez es una indispensable de este tipo de listas, es más, crea más tendencia que cualquiera: todo lo que escoja ella es mejor casi ni pensarlo como tendencia. Este Zuhair Murad en ella baja muchos puestos.
Aunque para destrozo de grandes firmas el premio se lo lleva Ke$ha con este Givenchy. Esto sí es punk y no lo de Hedi Slimane sobre la pasarela.
Hay a quien le recomendaron que provocase un poco, que arriesgase más con las transparencias, que es joven y guapa y claro… luego pasa esto. Carly Rae Jepsen con un vestido corto de Dyanthe que va ridícula.
Jennifer Morrison ha debido cambiar de estilista o de amigo de confianza porque no se explica lo mal que está vistiendo en los últimos grandes eventos de alfombra roja. Los Billboard tienen un componente de juventud y provocación clara, ahí bien, pero este diseño de Kristian Aadnevik no es el estilo de la actriz.
Si hasta Ariana Grande iba mejor vestida con este mini vestido pomposo y de lentejuelas.
Claro que el premio de la noche se lo lleva Nayer. Es difícil igualar tal esperpento.
Fotos | GTres En Trendencias | En Trendencias | Las actrices buscan deslumbrar en el Festival de Cannes 2013, ¿quién gana?
Ver 24 comentarios