Hace unas semanas después de tanto revuelo tuvimos la primera premiere de esas giras mundiales de la nueva cinta de moda, Diario de una compradora compulsiva. La cinta se ambienta en Nueva York como n opodái ser de otra manera y por tanto, los primeros en verla fueron los neoyorkinos. Isla Fisher su protagonista estuvo muy guapa con su modelo de Matthew Williamson.
Y ahora la gira a cruzado el Atlántico, con Londres como primera parada. Ahí vimos a Isla desfilar por la alfombra roja metida en un little-black dress de Jasmine Di Milo. El vestido tiene un corte bajo en la espalda que le da mucha personalidad, mientras que el brillo del diseño lo hace muy elegante.
Isla se encargo de darle su toque con unas sencillas sandalias de tiras de Jimmy Choo y un bolso de mano tipo cofre en dorado y negro. Todo quedaba perfecto con su cabello rojo suelto y pendientes de oro tipo candelero. No se a ustedes, pero con el frío que debe haber hecho en la ciudad de la niebla, Isla ya tiene mi aprobación por sufrir por la moda con una gran sonrisa.
Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Nuevas fotos de Diario de una compradora compulsiva
Ver 5 comentarios