La Alta Costura de Jean Paul Gaultier siempre ha tenido mucho cariño por el estilo español. El diseñador francés, que abandonó el prêt-à-porter, aprovecha cuando puede para hacer sus guiños a nuestro país, aunque no toda su obra pasa por su faceta más extrema, los básicos también tienen su sitio, como nos demostró Aura Garrido en su look para los Premios Goya 2015.

En blanco y negro, con la eficacia de una pareja de colores que no falla nunca. Un vestido ajustado y con la asimetría partiendo desde el hombro izquierdo hasta el suelo. Los detalles punk de Gaultier acabaron en forma de pequeñas balas para estilizar la figura en la cintura y en el torso.
El fallo de Aura Garrido está más en su maquillaje, con una sombra de ojos que no le favorecía en exceso. Ella también se apuntó a la moda de los ear cuffs.
Fotos | GTres
En Trendencias | Premios Goya
Ver 7 comentarios
7 comentarios
rolf
Si quita las balas ya no es paul gautier. No me gustan esos adornos.
kara
Bonito diseño. Horrorosas esas "balas"!!! (No podía haber puesto otras incrustaciones menos punk?!!)
cristina1988
si nme olvido de que las incrustaciones son balas, me encanta
elmonode3cabezas
espectacular
cumpun
Me encanta la mejor hasta ahora para mí lo único que no me gusta es el ear cuff ya tiene demasiado el vestido para ponerle este pendiente
rubsblue
Mi vestido favorito esta noche, pero no me gusta en Aura Garrido, y creo que el peinado y el maquillaje arruinan el look
edesigcia
me encanta jean paul gaultier