La convención de comics de San Diego Comic Con cada año concentra más famosos por metro cuadrado. Se nota que Hollywood cada vez busca más fuente de inspiración en los comics para sus guiones.
Por el evento han pasado Carey Mulligan, Amanda Seyfried y toda la troupe de Crepúsculo. Es curioso ver cómo se arreglan unas para la ocasión mientras que otras van de lo más informales.
De las más guapas, Carey Mulligan. Cada vez me gusta más esta niña. Practica muy bien la largura midi con este vestido de la colección crucero 2012 de Roksanda Ilincic. Mezclando colores y con cortes que nos permiten ver sus abdominales, Carey estaba de diez.
Amanda Seyfried nos va adelantando una de las tendencias del invierno, el verde, que ella luce tan bien en este vestido de bajo asimétrico firmado por Prabal Gurung.
Charlize Theron también practicaba nuevas tendencias, en este caso el dorado. Supongo que será la pose de la foto, no quiero pensar que la actriz está tirando ya de botox, porque tiene una cara rara rara en esta foto.
Entre las “vampiresas“ de Crepúsculo vimos de todo. Me gustó Ashley Greene con este vestido de rayas blancas y azules.
Nikki Reed me pareció bastante vulgar con este vestido de flores. Un estilo demasiado visto.
Mientras que Kristen Stewart, como siempre, que parece que le acaban de levantar de la cama para ir al evento y se ha puesto lo primero que ha encontrado tirado debajo de la cama.
Fotos | Gtres
Ver 20 comentarios