La convención de comics de San Diego Comic Con cada año concentra más famosos por metro cuadrado. Se nota que Hollywood cada vez busca más fuente de inspiración en los comics para sus guiones.
Por el evento han pasado Carey Mulligan, Amanda Seyfried y toda la troupe de Crepúsculo. Es curioso ver cómo se arreglan unas para la ocasión mientras que otras van de lo más informales.
De las más guapas, Carey Mulligan. Cada vez me gusta más esta niña. Practica muy bien la largura midi con este vestido de la colección crucero 2012 de Roksanda Ilincic. Mezclando colores y con cortes que nos permiten ver sus abdominales, Carey estaba de diez.
Amanda Seyfried nos va adelantando una de las tendencias del invierno, el verde, que ella luce tan bien en este vestido de bajo asimétrico firmado por Prabal Gurung.
Charlize Theron también practicaba nuevas tendencias, en este caso el dorado. Supongo que será la pose de la foto, no quiero pensar que la actriz está tirando ya de botox, porque tiene una cara rara rara en esta foto.
Entre las “vampiresas“ de Crepúsculo vimos de todo. Me gustó Ashley Greene con este vestido de rayas blancas y azules.
Nikki Reed me pareció bastante vulgar con este vestido de flores. Un estilo demasiado visto.
Mientras que Kristen Stewart, como siempre, que parece que le acaban de levantar de la cama para ir al evento y se ha puesto lo primero que ha encontrado tirado debajo de la cama.
Fotos | Gtres
Ver 20 comentarios
20 comentarios
16620
A mi me parece perfecto ir informal a una convención de Comics, donde muchas personas se disfrazan de lo que les da la gana. Lo que me da pena es que el dictamen de lo que está bien llevar y como posar o como vestir se instale también en un ambiente, el mundo del cómic, que no le corresponde.
sarabea
al mundo del comic q no me lo toquen con esas pijadas de vestir bien o mal, si la vampirita quiere ir con vaqueros y zapatillas me parece perfecto porque esta en un salon del comic, no es una gala o en una inaguracion de un perfume caro. a mi lo que me sabe malo es que seguramente ninguna de esas actrices q has puesto se ha leido un comic en su vida, y si lo han hecho ha sido por exigencias del guion ya q estan tan de moda ahora.
Ava
Cada vez me gusta más el estilo de Carey. A Kristen yo la veo genial, y creo que es por el hecho de que me encanta la gente que sigue su propio estilo, porque es realmente cuando de la ve cómoda y favorecida.
rakeldl
No se como será esa convención, pero si yo me planto en el Salón del Cómic de Barcelona con un vestido de gasa y taconazos cantaría más que una almeja! así que para mi Kristen va correcta.
bebajo
lo de Kristen es habitual, con lo mona que es no le saca provecho a nada :(
Mejoramiga
Me parece genial que Kristen se ponga lo que le viene en gana. El Comic Con tampoco es la alfombra roja de los Óscar y va a venderse como lo que es, no otra chica famosa más paseando en tacones altísimos. Y que conste, que no soy para nada fan de la saga Crepúsculo!
Alex Burch
Monísimas todas! Aunque creo que mi preferida es Kristen porque va super informal! Me encanta.
Burch. http://itstimetogetcrazy.blogspot.com
veronicam
Pues a mi me gusta mucho como va Amanda Seyfried
...
lo alucinante de Kristen es que ests es la vez que más guapa la veo, de hecho la veo guapa, el resto del tiempo me parece una chica completamente normal... 1. tan difícil le resulta acertar en ropa y maquillaje al mismo tiempo? 2. o es que está guapa porque esto, y no los vestidos que claramente le ponen estilistas, es su verdadero yo y por eso se siente cómoda y lo refleja?
http://www.joursrouges.blogspot.com
gogos
La única que rescato es charlize. Las demás van muy sonsas y lo de Kristen Stewart...que le podemos pedir?
rolf
Kristen, Kristen, esa pose.... y ese sujetador negro que se transparenta no me gusta.
Carey no me gusta, pero es que casi nunca me gustan sus looks.
Charlize me gusta, aunque su cara....
andiees
Me encanta Charlize Theron, sencilla y perfecta
12248
Pues para el Comic Con, creo que yo también me pondría lo mismo que Kristen Stewart.
marines.moyanochiapp
me gustó el look de Carey! tan personal...
Kristen podria ir más arreglada
renee.eec
kristen stewart... adoro su naturalidad... pero un poco de elegancia o por lo menos algo mas casual... no le haría nada de mal... no puede ir con jeans y poleras a todos lados :(
16404
Anna Torv estaba impresionante. Es un pena que no aparezca aquí.
andura
Que mas comodo que jeans, camiseta y tenis? NADA y para un envento como este eso es lo mejor... ademas la moda no son solo las tendencias, es ir de acuerdo al lugar, al clima a la personalidad..es ir como uno se uno!!! apoyo a Kristen se ve relajada y más ella es su estilo y no le da miedo defenderlo, Carey regia muy ella...Charlize nice... Ashley demasiado preparada para este contexto!!!