El emérito siempre se ha preocupado por cubrir las necesidades y caprichos de su familia. Más allá de la procedencia de los billetes, él garantizaba una vida lujosa a todos sus descendientes. Cuentan que a sus nietos les ha pagado las carreras universitarias y los coches que conducen. También le habría regalado una yegua a Victoria Federica, tal y como contaron en El Confidencial.
Ahora, Juan Carlos reside en Emiratos y no ve a su familia a diario, pero tampoco duda en mantener a salvo su alto nivel de vida. Según Pilar Eyre, el que fuera monarca envía "generosas asignaciones mensuales" a sus nietos, a excepción de Leonor y Sofía. Además, "estarán presentes en su testamento". De nuevo, a excepción de la hijas de Felipe VI y Letizia.
Es decir, Froilán y su hermana estarían recibiendo un dinero por parte del emérito cada mes. También Pablo, Juan, Miguel y la jovencísima Irene Urdangarin. Todos cobran del abuelo y se permiten los caprichos que desean. Mientras tanto, Leonor y la infanta Sofía se conforman con la paga de mamá y papá.

"Dada la magnitud de la fortuna de Juan Carlos y que está radicada en un paraíso fiscal, estos chicos no tendrán nunca problemas económicos, ni ellos ni sus descendientes...", comenta la mencionada periodista en Lecturas. "Como aún son muy jóvenes, sus biografías están en construcción todavía", sentencia.
Fotos | Casa Real / Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Entrar y enviar un comentario