Pero como en todos los eventos no todas tuvieron el don de acertar sobre la alfombra roja de la Gala benéfica. Está claro que en estas ocasiones lo importante es la presencia de estos rostros conocidos, pero tienen que estar a la altura de la circunstancias. Vestidos para todos los gustos que se convierten en los peores de la noche.
Vanesa Romero
Vanesa Romero estuvo bastante aburrida con este vestido de color blanco de Dolores Promesas. La actriz es realmente guapa, pero no se saca partido en citas tan importantes como la de anoche.
Valeria Mazza
La modelo argentina se cambió varias veces durante la noche, pero para posar por la alfombra roja eligió este vestido de lentejuelas moradas de Benito Fernández. Un diseño que no le sienta bien y con un color realmente complicado.
Carmen Martinez Bordiú
Carmen Martinez Bordiú nos comentó que el diseño que lució ayer se trata de un vestido vintage de Givenchy customizado para la actualidad. Un diseño que si viera Kendall Jenner dejaba de ser una fanática de la firma.
Ana Obregón
El vestido rojo de Ana Obregón no hay por donde cogerlo. El tono, la tela, la pedrería, realmente sin palabras.
Mónica Naranjo
Mónica Naranjo se decantó por un vestido de lentejuelas embutido y poco favorecedor. Algo más holgado hubiese estado mucho más correcto.
Cristina Castaño
Una de las peor vestidas de la noche fue Cristina Castaño con este vestido de encaje y tul en tonos negros y blancos. Un diseño realmente poco estiloso.
Sara Baras
El vestido de Sara Baras podría tener un pase por tratarse de una bailarina que suele defender perfectamente este tipo de flecos, pero el bolso creado a partir de teclados no hay por donde cogerlo.
Fotos | Gtres En Trendencias | Las mejor vestidas de los Teen Choice Awards 2017
Ver 6 comentarios