El Teatro alla Scala de Milán recibía ayer a un montón de celebridades en la entrega de los premios Green Carpet. Aprovechando el fin de la Semana de la Moda de Milán y el comienzo de la de París han tenido lugar estos prestigiosos premios en los que hemos visto muchos vestidos espectaculares y alguno que otro mucho menos acertado.
Olivia Palermo
Olivia Palermo ayer no tuvo uno de sus mejores días con este vestido de tul de color negro firmado por Tod's y hecho a medida para ella. El excesivo cuelo y la chaqueta, muy bonita por otra parte, pueden con ella, por lo que ayer tuvo un pequeño tropezón.
Alessandra Ambrosio
El vestido de Alessandra Ambrosio es completamente de polyester reciclado, algo a tener en cuenta con un resultado tan espectacular. El trabajo de este vestido lo debemos a Philosophy by Lorenzo Serafini que ha sido el diseñador que ha creado este diseño de color negro con lunares brillantes de color plateado.
Bianca Balti
Una de las mejor vestidas de la noche, con mucha diferencia, fue Bianca Balti con este espectacular mini vestido de color negro con grandes cuellos y puños blancos y una botonadura joya a tener en cuenta de su propia firma que acaba de lanzar al mercado. El detalle de los grandes pendientes, el bolso estilo limosnera glitter y las preciosas sandalias no son más que ejemplo de estilo.
Donatella Versace
Donatella Versace fue uno de los personajes que recibió ayer un premio y lo hizo enfundada en este espectacular vestido amarillo muy Versace y muy ella. El color es algo llamativo y el diseño completo no nos convence del todo, podría haber estado muchísimo mejor.
Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio
Las dueñas del revolucionario Attico también asistieron a estos premios con dos looks divinos. Giorgia Tordini, aunque menos favorecida que nunca, eligió un diseño de color negro con aperturas laterales y Gilda Ambrosio, mucho más estilosa, se decantó por este vestido camisero de color rosa fucsia con cinturón incluído.
Cate Blanchett
Cate Blanchett fue una de las más sport de la noche con este total look white con pantalón pirata y abrigo capa bastante estiloso. Hubiese estado perfecto para una rueda de prensa de mañana, pero no para una alfombra como esta.
Emily Ratajkowski
La modelo Emily Ratajkowski no estuvo tampoco muy acertada con este dos piezas de color mostaza. Una mini falda pantalón plisada que le sienta como un guante con un top bastante oversize que le deja en un segundo plano a pesar de lo escueto del modelito. Las sandalias blancas tienen un pase bastante notable.
Julianne Moore
EL vestido de Salvatore Ferragamo que lució Julianne Moore es bonito, pero bastante difícil de defender con tantos metro de tela con tanta caída. El color le favorece mucho, pero no es uno de los mejores looks de la actriz, que siempre suele ir mucho más elegante.
Isabeli Fontana
Isabeli Fontana eligió un vestido bastante bonito y original firmado por Missoni, con escote palabra de honor y un montón de tiras de flecos de diferentes colores. Una tonalidad muy bien combinada que lo convierten en un buen vestido, pero sin embargo vemos a Isabel realmente poco favorecida.
Cindy Crawford
Cindy Crawford eligió a Versace para la noche de ayer, algo que me parece excepcional sabiendo que le iban a dar un premio. Pero, sin embargo, tampoco estuvo acertado este vestido de color verde con cuerpo bordado de negro, poco elegante y con un look un poco trasnochado.
Sara Sampaio
Sara Sampaio optó por el rosa pastel en este vestido con un escote bastante importante y una cola que no se queda mucho más atrás. Alberta Ferretti ha sido la encargada de la confección de este diseño que no fue el culmen del estilo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Todos los looks de alfombra roja de la ceremonia de inauguración del Festival de San Sebastián
Ver 3 comentarios
3 comentarios
mofli
Yo sí veo a Olivia Palermo y a Isabeli Fontana muy favorecidas, me quedo con las dos.
soniaramburu
Bianca Balti fastidia el look con el bolso. Me encanta el Missoni de Isabeli Fontana.
glitzygirl
A mí Olivia Palermo me parece que iba sublime, elegante y original, un look 10. Sin embargo Alessandra Ambrosio enseñando tanto pecho siempre hace que los vestidos que lleva se vean vulgares. Vale que te operes pero no entiendo las obsesión por enseñar tanto y tan mal.