Vamos a comenzar la semana con una gala musical, que siempre añade color y extravagancia a las alfombras rojas. Los iHeart Radio MuchMusic Video Awards, resumiendo, los MMVAs, nos demostraron que los crop tops son la tendencia más atrevida del momento y la mejor manera de añadir un toque sexy a cualquier look.
Meghan Trainor apostó por el blanco con pantalones anchos, bralette y cazadora con bordados de la firma The Blonds. Un look muy juvenil al que la cantante añadió chispa para la gran noche.
Chrissy Metz, la actriz de This is Us, posa feliz junto a Shawn Mendes con un vestido de lunares con el bajo asimétrico. Una elección acertada.
Awkwafina lució un vestido con estampado pop en blanco y negro que nos gusta mucho. Es un vestido original, favorecedor y que no pasa desapercibido.
Otra de las que apostó por lucir abdominales fue Halsey con un traje blanco con top de lentejuelas plateadas. Un conjunto sofisticado y divertido.
Bebe Rexha ofreció la imagen más vulgar combinando un vestido de malla plateado con aberturas en la pierna y escote demasiado revelador con botas mosqueteras. El vestido estaba decorado con incrustraciones en forma de rosa. Excesivo incluso para una gala como esta.
También llevó botas altas Tyra Banks, que apostó por un conjunto de dos piezas en amarillo y el estampado de la temporada, el leopardo, para un look muy sixties.
Fotos | Gtres
En Trendencias | MTV Video Music Awards 2018: las parejas nos dejan los momentos más tiernos de la alfombra roja
Ver 1 comentarios