La cantante de God is a Woman ha llegado por fin a la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards 2018. Y lo ha hecho con un look que nos recuerda muchísimo al videoclip de Break Free, con una inspiración muy robótica que recuerda a un disfraz de Campanilla futurista. Puede parecer que exageramos, pero hasta tiene las tachuelas imitando clavos y tornillos.
Ariana Grande ha sacado los pies del tiesto a lo grande, pasando del protocolo de alfombra roja y atreviéndose con un disfraz. Un diseño de escote palabra de honor y encorsetado, combinado con esa falda de bajos en zigzag con varias capas que parece sacada de Peter Pan. Por supuesto, ella lo ha lucidos junto a sus inseparables botas altas, esta vez en tonos plateados metalizados.
Porque Ariana Grande nos ha dejado en las últimas semanas varios estilismos lampshading con botas altas, dejando claro que cuando se aficiona a algo no lo suelta. Eso sí, si adopta la costumbre de llevar botas altas de estilo calcetín tiene que romper otras manías, como la de su eterna coleta. ¡A sus órdenes! Melenaza XL brillante, cuidada y suelta marchando para la cantante.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | MTV Video Music Awards 2018: Cardi B aparece (espectacular) tras su embarazo.