¡Y parece que se ha olvidado en cierta manera de todos los diseñadores patrios!. Nieves Álvarez es una de nuestras tope más internacional y no es raro verla en el Festival de Cannes o en el Festival de Venecia pero siempre en estas ocasiones elige diseños internacionales para brillar sobre la alfombra roja. ¿Dónde están esos diseñadores españoles que tanto apoya en su programa?

Para la ocasión ha elegido este precioso vestido largo de seda de Alberta Ferretti de color fresa con escote en pico y bolsillos a los lados. Con una melena un poco despeinada ha lucido joyas de serpiente de Bvlgari tanto en el collar como en el brazalete. Se trata de un vestido de corte muy clásico que Nieves ha sabido defender muy bien y que quizás en otra persona hubiese quedado soso.

Lo más espectacular del diseño de la italiana Alberta Ferretti es la espalda con un escote rectangular de donde sale la pequeña. Nieves Álvarez abre la alfombra roja del Festival de Venecia siendo la primera española en pisarlo, ¿Nos encontraremos con alguna más?
Fotos | Gtres
Ver 9 comentarios
9 comentarios
missbancarrota
Va correcta, nada que ver con otras apariciones suyas con maravillosos y originales diseños de Stephane Rolland (Aunque tampoco sea un diseñador español).
http://missbancarrota.blogspot.com.es/
yurdan22
Pues está vez lo siento pero no me gusta el vestido tiene un color muy bonito pero ya, me parece que le queda grande y el escote le sienta fatal y el collar para mi gusto le da un aire de señorona
raquecaren
Me gusta el corte de espalda, la parte de adelante no y encima lo recargó con la serpiente de Bulgari, no le hubiera puesto nada. Y estoy de acuerdo que está despeinada.
makeupstylist
Ese vestido está mal entallado para su cuerpo, esa creo que es una de las principales fallas. Así mismo, el color le sienta muy bien y el diseño es clásico pero elegante.
fashionfever
Por ser español tienes que apoyar a los diseñadores patrios aunque no te gusten?
Pues mira....no!
Que cada uno decida libremente y punto ,hay cosas más importantes
lunallena
Nieves siempre luce bien y como siempre, va bien. Ese pelo... un desastre, sobretodo por detrás, que parece estar sucio. Pero yo me pregunto ¿que pinta ésta tia ahí?
annecy
Lo siento pero hoy no. Lo único bonito el color del vestido, pero el corte le sienta fatal. Pelo desastre absoluto, collar horroroso , Bulgari haciendo ese collar ahora? Pero si es un diseño de hace decadas hortera y más visto q el tebeo.
Nieves, que decepción.
marta.ivars.3
Ya le podía dar unas cuantas clases de estilismo y elegancia a Blanca Suárez
esperanza.perezfabra
Está guapísima ,pero un poquito ancho de pecho