Si por le día nos encantó con un vestido del diseñador Juan Vidal en tonos negros y blancos, la noche todavía ha sido aún mejor. Estábamos deseando ver a Paz Vega brillar en todo su esplendor y como ella se merece, pero lo cierto es que nos estaba costando bastante. Ahora la realidad es otra y podemos decir orgullosos que la jornada de ayer fue una de las mejores de sus últimos años.
Para la noche se volvió a decantar por el negro, pero en un diseño muy original y diferente que le sentaba como un auténtico guante.
Hablamos de un vestido espectacular con escote palabra de honor creado en un tejido de crepe bordado en infinidad de paillettes multicolor que forman un estampado geométrico. La apertura lateral crea un efecto de asimetría muy interesante, así como la organza que decora la zona del pecho. Un diseño realizado por Rami Kadi.
Las joyas también han jugado un papel fundamental en el look de paz Vega, que por cierto iba espectacularmente peinada. En este caso son de Pasquale Bruni y estaban cuajadas de diamantes. Los zapatos 'I love Vivier' de Roger Vivier fueron de nuevo elegidos por la actriz española, al igual que por la mañana, pero en esta ocasión de color negro. El precio es de 550 euros.
Fotos | Instagram