Con Beverly Hills como escenario, los GLAAD Media Awards 2016 contaron con dos reconocidas figuras del espectáculo: la cantante Taylor Swift y la celebrity Caitlyn Jenner. Otorgados por haber defendido los derechos LGTB, estos premios reconocen la labor de personalidades de diferentes ámbitos en su lucha por los derechos de la comunidad y ni Taylor ni Caitlyn quisieron perdérselos.
El look sexy de Taylor Swift
Con un total look en gris compuesto por un vestido largo con imponente abertura lateral, Taylor Swift presentó el premio Stephen. F. Kolzak otorgado por el trabajo dedicado a acabar con la homofobia, que este año recayó sobre Ruby Rose.
Sencillo y minimalista, el look escogido por Taylor Swift recuerda a algún otro lucido previamente, aunque no por ello vamos a negarle que le sentaba de maravilla. Thumbs up Taylor.
Caitlyn Jenner, la dama de rojo
En el caso de Caitlyn Jenner fue su programa I am Cait el que recibió el galardón Outstanding Reality Program. En esta ocasión Caitlyn se enfundó un estiloso vestido rojo de largo midi, escote cruzado y drapeado lateral, una combinación de tendencias muy recurrida por la celebrity y que trae a la mente el Atelier Versace blanco que lució en los Espy Awards 2015 durante su primera aparición pública tras la portada de Vanity Fair.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Rihanna saca su lado de niña buena e intenta imitar a Carrie Bradshaw en un total look de Miu Miu
Ver 2 comentarios