Giorgio Armani cumple 80 años y por ello ha querido incluir en su colección Armani Privé Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015 la combinación de sus tres colores preferidos: blanco, negro y rojo. Une Boîte Laquée, que así se llama esta preciosa colección High Couture, está cargada de espectaculares creaciones con bordados y llamativas formas.
La Alta Costura también puede lucirse durante el día con prendas más sencillas y discretas, siempre muy femeninas, pero con un toque divertido gracias a los estampados abstractos o los lunares.
El negro, tan sofisticado y femenino, y el blanco, tan minimalistas, son dos colores clásicos pero acertados. El diseñador italiano no ha querido dejar de crearlos en femeninos y ajustados vestidos, y como no, en sus iconos: los trajes de pantalón y chaqueta.
También vemos los trajes con falda y en el apasionado color rojo. Siempre con un look impoluto y una feminidad extrema.
Creaciones de alfombra roja
Los vestidos de fiesta son maravillosas creaciones donde el tul cobra especial protagonismo, combinado con lentejuelas y llamativas formas geométricas, que dotan a los diseños de un toque vanguardista. El negro y el rojo son los tonos elegidos para estas propuestas dignas de ser lucidas sobre una alfombra roja.
Ver 1 comentario
1 comentario
raquecaren
Súper femeninos, espectaculares los de fiesta y alfombra roja. Me encantaron las chaquetas y tapados con dibujos geométricos; todo impecable, las prendas más sencillas tienen ese gusto exquisito y tan femenino.