No es una propuesta rompedora, pero es sí muy efectiva: Valli sabe que sus vestidos de grandes volúmenes, cortos por delante y largos por detrás te permiten una entrada triunfal en cualquier gala y evento importante. Las estrellas de la alfombra roja se convierten en divas cuando los lucen, como Rihanna, Jennifer López y Kendall Jenner e incluso se han hecho imitaciones del célebre vestido de tul con mayor o menor acierto. Así que la nueva colección de Valli Alta Costura primavera 2019 nos trae los diseños que tanto nos enamoran.
Rock star
Con influencias del Yves Saint Laurent setentero (e incluso de la interpretación más rockera que le dió Slimane), los vestidos cortos de Valli son aptos para un estilo atrevido, rebelde pero con glamour: plumas, asimetrías, mangas de grandes volúmenes y lentejuelas hacen unos vestidos de cocktail totalmente divinos.
Vestidos para la red carpet
En plena temporada de alfombras rojas, Giambattista Valli trae el tipo de vestidos que demandan sus clientas: vestidos con mucho volumen gracias al tul y los volantes, plumas y grandes lazos decorando los vestidos, aunque el dulce rosa que hemos visto en otras colecciones se ha sustituido por la sobriedad del blanco y el negro y el dramatismo del rojo. En cualquier caso, soñamos con lucir cualquiera de estos diseños en una gran ocasión.
Fotos | Imaxtree