Todo el mundo habla de lo mismo: la ausencia de Karl Lagerfeld en el desfile de Chanel Primavera-Verano 2019 Alta Costura ante la aparición de Virginie Viard. Pero, ¿quién es ella? Se trata de su mano derecha desde hace más de treinta años, que no ha dudado en aparecer al final ante toda la expectación que envuelve un desfile de estas características. Con una villa Mediterránea como atmósfera principal, el Grand Palais ha albergado, una vez más, un desfile que no ha dejado indiferente a nadie.
No existe Chanel sin el tweed
Ya sea en una colección prêt-à-porter o de Alta Costura, Chanel apuesta siempre por el tweed, el tejido más mítico de la maison. Como no podía ser de otro modo, durante esta nueva colección las modelos han mostrado distintas propuestas donde el tweed se ha transformado en outfits de lujo repletos de savoir faire.
Una Maria Antonieta renovada
No es la primera vez que Maria Antonieta inspira al káiser para sus colecciones, y esta vez lo ha hecho en forma de vestidos repletos de volumen donde el color rosa y el encaje han sido los protagonistas. Una vez más el siglo XVIII le ha servido de inspiración al director creativo.
Marcando la diferencia
Además de tweed, esta nueva colección se ha compuesto por exclusivos y delicados diseños donde las plumas, las aplicaciones y las asimetrías han tomado el control de la situación.
Una novia totalmente original (y exclusiva)
Como ya va siendo habitual, el desfile se ha cerrado con un vestido de novia poco usual. Esta vez un bañador repleto de pedrería plateada y cut out ha vestido a la modelo y se ha acompañado de un velo tupido y plateado coronado por un casquete del mismo tejido de la prenda.
Fotos | IMaxTree
Ver 1 comentarios