A pesar de que las manicuras más coloridas, modernas e incluso las más locas siguen teniendo su hueco y nos encantan, esta temporada estamos viendo cómo los tonos naturales o manicuras con detalles minimalistas vuelven a estar en la palestra.
La manicura en tonos naturales es ideal para embellecer las manos sin correr demasiados riesgos, estos colores se aplican fácilmente e igualmente se retiran con mucha facilidad y encima si el esmalte se levanta un poco apenas se nota. Sin olvidarnos de que estos tonos son muy atractivos, por eso aquí os hemos seleccionado doce esmaltes que harán que vuestras manos estén siempre perfectas.
Tonos rosas
Los tonos rosas empolvados, suaves, poco saturados y de acabado translúcido son muy finos y con ellos se logra unas uñas muy cuidadas y elegantes, por eso son los tonos favoritos de las novias. A su favor tienen que a la hora de aplicarlos no se requiere la precisión de los tonos más ocuros ya que si te sales un poco apenas se nota y por otro lado su durabilidad suele ser también bastante agradecida.
- Ballet Slippers Essie, este esmalte es ya todo un clásico de la firma, es el tono favorito de la reina Isabel II y es el mismo que usó Meghan Markle el día de su boda. Precio 14,75 euros.
- Laca de uñas 7 Days Long Deborah Milano, es de acabado ultra brillante y duradero. Precio 8,70 euros.
- Mimosas for Mr. & Mrs. OPI, podríamos decir que este tono es un rosa crema con un puntito marfil que logra dejar unas uñas muy bonitas. Precio 16,80 euros.
Tonos nude
Desde que los tonos nude o maquillaje comenzaron a ponerse de moda no han parado de conquistarnos, y ahora ya son todo un clásico. Lo que hace de estos tonos que sean tan interesantes es que resultan discretos a la par que minimalistas y se mimetizan con el tono de piel.
- Esmalte Sapporo Mavala, se trata de un nude en toda regla, un tono maquillaje que se mimetiza por completo con la piel. Precio 5,68 euros.
- Esmalte Grège de Dior, este tono nude lo podríamos describir como un café con leche porque tiene un punto más amarronado. Precio 26,95 euros.
- Spin The Bottle essie, el color de este esmalte es ideal para quienes no se vean con los nudes más puros, es un tono entre nude y peache de lo más original. Precio 14,75 euros.
Tonos marfiles
Cuando pensamos en un tono elegante, discreto pero que deje las manos preciosas con un aspecto cuidado son los tonos marfil, beig o crema los que se nos vienen a la cabeza. Apostar por estos tonos es hacerlo por una manicura sutil que embellece las manos y mejoran el tono de las uñas.
- Smart Nail Lacquer Nude Beige Kiko, este tono es un beige clarito muy discreto y de acabado brillante. Precio 2,00 euros.
- Esmalte de uñas transpirable Barely There de Orly, este esmalte es un marfil cremoso empolvado. Precio 14,95 euros.
- Sarah Smile Deborah Lippmann, este tono ha sido creado por Sarah Jessica Parker en colaboración con la firma, se trata de un marfil perfecto muy favorecedor. Precio 18,95 euros.
Tonos blancos
Con los esmaltes de tonos blancos también se logran manicuras muy naturales, bien si optamos por la manicura francesa como si escogemos un total white. Los acabados pueden ser translúcidos, más saturados (impresncidibles para la manicura francesas) o shiny.
- Moon Shine Bourjois, este blanco tiene un acabado brillante como efecto perlado por lo que se ve muy iluminoso sobre las uñas. Precio 7,96 euros.
BOURJOIS 1 SECONDE ESMALTE DE UÑAS 21 MOON SHINE
- Esmalte de uñas Izmir Mavala, este tono es un blanco translucido perfecto para usar tanto solo como para hacer el acabado final de la manicura francesa. Precio 5,68 euros.
- Esmalte de uñas Cotton Budds Butter, este blanco es más saturado por lo que es un básico si eres de manicuras francesas, por supuesto también se puede usar solo. Precio 13,95 euros.
Foto | @marianna_hewitt