Seguimos estando en época de bodas. De hecho, ahora se multiplican significativamente, por ello, toda ayuda es poca para lucir estupendas en estos eventos. Por ello, qué menos que fijarnos en ella, en nuestra adorada Meghan Markle y en sus últimos 5 looks en los que ha lucido un tocado y que nos pueden dar todas las ideas que necesitamos para convertirnos en la invitada perfecta. Así que no perdáis detalle.
Recogido bajo y tocado, combinación ganadora
Vamos a comenzar la selección con el último look que ha lucido en Ascot que no puede ser más ideal. Se trata de un recogido bajo en forma de moño bailarina que lleva ladeado hacia la oreja izquierda, lo que compensa con el tocado que recae sobre el lado contrario.
Un juego de contrastes totalmente perfecto digno de ser copiado y admirado.
En la misma línea va el look que Meghan lució en su primera aparición tras su boda con el que nos encandiló totalmente. Un moño ladeado con cabello muy pulido y un tocado-pamela mucho más discreto que el anterior pero ideal igualmente.
Un look con el que parece que Meghan se siente a gusto, sencillo pero a la vez muy elegante y chic.
Recogido effortless y tocado, su sello personal
Sin duda alguna, cuando vemos este look de Meghan vemos impresa su naturalidad, su propio estilo, ese toque messy que nos ha conquistado y que lució en la boda de Celia McCorquodale en Stoke Rochford.
Esta vez también apostó por un recogido bajo pero con mucho volumen (si nos lo hiciésemos nosotras, la mayoría tendríamos que texturizarlo, a ella no le hace falta gracias a su tipo de cabello), dejando los mechones delanteros sueltos con raya al medio y luego colocar el tocado en un lateral. Estupenda también.
Cabello suelto y tocado, una gran apuesta
Y terminamos con otros dos looks diferentes de la duquesa de Sussex para copiar en una boda luciendo tocado esta vez con el cabello suelto. Así, por lado tenemos la opción de lucirlo con el cabello liso.
O ligeras ondas de medios a puntas que le den un toque de volumen, pero sin ser demasiado. Con un look de este tipo podríamos enfatizar un poco más con el maquillaje dado que es mucho más sencillo.
O quizá podríamos apostar por las ondas muy marcadas de medios a puntas y raya a un lado, que combinarán a la perfección con un vestido de escote bardot como el que luce la propia Meghan.
Está claro que Meghan nos es fuente de inspiración en todo momento, cosa que nos encanta.
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Si queréis recrear el look de Meghan Markle el día de su boda, tomad nota del tutorial de Promise Tamang (y flipad)
En Trendencias Belleza | Este es el sacrificio 'beauty' al que debe someterse Meghan Markle tras haberse convertido en duquesa