Ocho maquillajes de ojos que fichamos de las fiestas post Oscars 2019

Ocho maquillajes de ojos que fichamos de las fiestas post Oscars 2019
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuamos con las fiestas post-Oscars que también nos suelen dejar muchos looks interesantes ya que no hay celebrity que se las quiera perder. Para seguir con la fiesta las estrellas nos brindaron con sus mejores looks beauty y nosotras nos colamos para seleccionar siete maquillajes de ojos tan impresionantes como bonitos.

Sombras metalizadas

 

Amanda Seyfried nos ha dejado un buen sabor de boca con este precioso maquillaje de ojos en tonos púrpura y de acabado metalizado, una apuesta arriegada y que en ella funciona genial. Para este tipo de maquillaje los labios nude es la mejor opción.

 

Azul noche

 

La modelo Taylor Hill ha sido de las más impresionantes de la noche gracias a su maquillaje de ojos en un azul noche, perfecto para profundizar la mirada. Para crear este ahumado tan intenso se han necesitado varios tonos de azules y un buen delineado negro enmarcando todo el ojo. Un diez para Taylor.

El delineado perfecto

 

Adriana Lima lo tiene claro, lo suyo son los looks de mujer fatal para los cuales suele recurrir a potentes labios y delineados intensos. Sus ojos azules se vuelven mucho más felinos gracias a este delineado perfectamente depurado y donde el párpado inferior solo se ha maquillado hasta la mitad, un truco perfecto si buscamos intensificar la mirada pero no empequeñecer el ojo.

Un ahumado muy felino

 

El ahumado de Paris Jackson en tonos tofe y marrones chocolate es para tener muy en cuenta, este tipo de tonos resaltan mucho los ojos claros y si se trabaja difuminando en forma ascendente se logra un resultado totalmente salvaje.

La fiebre del oro

 

Sus looks beauty siempre nos encantan y en esta ocasión no ha sido menos, Kate Bosworth se ha decantado por sombras doradas muy luminosas e iridiscentes, aplicadas tanto por el párpado inferior como superior centrándose especialmente en el lagrimal. El resto de tonalidades en melocotón para complementar el maquillaje han sido ideales.

Total pink

 

Nina Dobrev se ha decantado por una mirada rosa que ha logrado con una sombra mate aplicada por todo el párpado y de forma más sutil por el inferior, el resto del maquillaje también se ha contagiado de los tonos rosas.

El ahumado más clásico

 

El ahumado más elegante y clásico ha venido de la mano de Sophie Turner, un maquillaje en todo su conjunto impecable en el que destaca especialmente sus ojos con un smoke eyes muy limpio en tonos negros y grises.

Tonos burdeos

 

Kate Mara también ha sido de las que más nos ha gustado, su apuesta por los tonos burdeos ha sido todo un acierto, tanto para los labios como para la mirada. Un ahumado suave y muy fino.

Fotos | Instagram, Gtres

Inicio