Lily James, no olvides este nombre, esta actriz británica que acaba de dar vida a Cenicienta (película que se estrena este viernes), ha comenzado a pisar las alfombras rojas con mucha fuerza.
Su estilo no ha pasado desapercibido, perfecta en todas sus apariciones, lo cierto es que no hay detalle dejado al azar: maquillaje, peinados, vestidos... todo roza la perfección por ello merece la pena echar un vistazo a algunos de sus mejores looks. ¿Será Lily la nueva Diane Kruger?
En una de las apariciones donde más guapa la he visto ha sido en la imagen de portada, melena lisa con raya al medio echada hacia atrás, pulida y sofisticada, la encuentro preciosa. Además es una buena elección para no entorpecer a su maravilloso palabra de honor. Importante alisar el pelo pero sin aplastar.
Los años 70 están de vuelta, esta temporada lo veréis por todos lados pero si hay un peinado que rescatar y que la moda ha exprimido hasta la saciedad ese es el look Brigitte Bardot.
Cabello semi recogido, cardado en la coronilla y suaves ondas en el largo de la melena, así lo luce nuestra protagonista y está de diez.
El estilo más casual también le sienta de miedo a James, una sencilla coleta baja con mechones sueltos fue suficiente para brillar en la alfombra roja. El truquito usar productos antiencrespamiento para que el efecto messy esté pero sin pasarse.
Para melena glamurosa ésta con ondas largas sin movimiento, se ha conseguido volumen y cuerpo en el cabello, para lograrlo podemos aplicar un producto texturizante antes.¡Me encanta!
Si eres fan de las coletas seguro que esta te enamora, un buen ejemplo de que una coleta puede ser realmente chic. Está realizada a una altura media y se ha cardado el cabello en la coronilla, así se consigue una coleta trabajada y con volumen.
Es importante trabajar el cabello antes de hacer la coleta, así como pasar suavemente las planchas para quitar un poco el encrespamiento pero no alisar del todo, las que tengan el pelo muy liso pueden hacerse unas suaves ondas.
Las trenzas nos encantan en todas sus versiones pero esta que nos muestra Lily se merece una mención aparte. En ella hay una gran mezcla de formas, trenza principal, mechones que se enroscan, nudos y más mechones sueltos, una auténtica pasada, original y chic. La clave jugar con una base ondulada y que el resultado sea deshecho.
Por último y no menos a tener en cuenta esta coleta ladeada de niña buena, con horquilla incluída sujetando un mechón lateral. En la coleta un mechón del propio pelo para camuflar la goma.
Como véis el estilo de Lily es muy variado y nada aburrido algo que nos encanta y lo mejor, que nos podemos inspirar en ella. Yes!
Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Pippa Middleton luce escotazo, las claves de cómo conseguir un pecho tan bien puesto ¡toma nota!