Creo que la expectación que causa un evento como el bautizo de George, el primogénito de los príncipes de Cambridge se debe más por ver como iba la madre, que por cualquier otra cosa. Como era de esperarse Kate Middleton no decepcionó: asistió con un precioso y sobrio look que la dejó ver tal y como es en este momento: una mamá joven, elegante y feliz.
Como podéis ver optó por ir muy natural ya que el vestido lo exigía. Su piel luce aterciopelada y con un ligero toque de blush rosa en las mejillas y un labial en un tono nude-coral muy suave.
El look en general se centra en los ojos gracias a un delineado muy marcado en color negro y un poco de sombra marrón en los párpados superiores. Sorprende un poco la elección de unas pestañas postizas prominentes pero debo admitir que le quedan genial por la forma almendrada de sus ojos.
Por supuesto no puedo dejar de referirme a su pamela... creo que ella las lleva como nadie y esta vez acertó de nuevo con esta pequeña boina rematada con una rosa y un semirecogido... en mi opinión, un look nada pretencioso pero que definitivamente funciona muy bien. ¿Qué os parece a vosotros?
Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | La princesa Letizia vuelve a sorprendernos con un look durante su última audiencia. ¡Tomemos nota! En Trendencias Belleza | El look de Kate Middleton, duquesa de Cambridge en la Boda Real inglesa