De verdad que hay modas, tendencias o no sé ni cómo llamarlo por las que no paso. Si en su día fueron las uñas las que se volvieron peludas, ahora llega el momento de dar una vuelta de tuerca el tema y son los labios se llenan de pelo... y no, beauty lovers, no estoy de broma, a las pruebas me remito.
Os presento los #furrylips, o los #velvetlips dependiendo de la textura que demos a los labios, si es con más pelo o más con terciopelo. Ambas formas me escandalizan por igual.
Bien es cierto que, por el momento, solo he visto la tendencia en maquillajes profesionales, de esos que tienden más a sorprender, a impactar, a quedarse con el público, pero todas sabemos que de ahí a verlo como una tendencia en Instagram hay solo un pasito muy pequeño. Basta con que empezamos a hablar del tema para que la gente e ponga a inventar delante de sus cámaras.
Os diré que estos labios de terciopelo me dan hasta cierta dentera. Sí, un repelús de esos que nace en la columna y recorre todo tu cuerpo, porque solo de pensar tocarlos con los dientes.... argggg...
Claro, que las pelambreras éstas tampoco es que ayuden mucho. Sin duda una tendencia espantosa solo apta para las pasarelas más atrevidas y las sesiones de fotos que buscan impactar.
Lo que está claro es que estos labios peludos estarán entre los seleccionados a las peores tendencias del año y eso que solo estamos en enero y nos quedará mucho por ver, sin embargo, ésta se empieza a llevar la palma.
Foto | @nooofacey
En Trendencias Belleza | #InsideOutChallenge es el reto de moda en Instagram, y busca concienciar sobre las enfermedades mentales
En Trendencias Belleza | El "blorange" es el nuevo color de moda y Katy Perry no ha querido perdérselo