Hidratar la piel corporal es un gesto tan básico y necesario que deberíamos hacerlo a diario. Y aquí, además de las cremas corporales también entran en juego los aceites para el cuerpo, que nutren, evitan la deshidratación de la piel y consiguen que esté elástica. Además, ahora con la bajada de las temperaturas, la piel se seca y deshidrata más de lo normal, y en muchos casos e incluso produce picor. Por lo que un aceite es perfecto para reconfortar y mejorar en todos los aspectos la piel.
Algo muy importante para que la piel del cuerpo esté sana y protegida, es reforzar el manto hidrolípidico y para esto los aceites funcionan muy bien. E incluso son grandes aliados para evitar el envejecimiento prematuro, ya que muchos son atioxidantes y mejoran la calidad de la piel. Si somos constantes e incluimos un aceite corporal en nuestra rutina, lograremos que la piel esté más elástica y tersa, y por ende la celulitis se notará menos, el tono de la piel será mucho más uniforme y ganará un brillo muy especial.
-Aceite Corporal Reina de Egipto Alqvimia, es un aceite exótico inspirado en las antiguas reinas de Egipto. Está formulado a base de bálsamos de incienso y mirra con un gran poder embellecedor, mantiene la piel joven y radiante. El aceite de almendras junto con aceites esenciales, aumenta la regeneración de la piel y previene el envejecimiento. Precio 59,80 euros.
Aceite corporal reina de egipto Alqvimia
-Firmly Yours Dry Body Oil, este es un aceite que se absorbe rápidamente y tiene capacidad tonificante y reafirmante. Hidrata y nutre la piel a la vez que atenúa las arrugas y las finas líneas. Contiene aceites botánicos nutritivos y antioxidantes, como el saúco, grosella negra y mora, además de péptidos que ayudan a renovar la piel seca y opaca para dar paso a un brillo luminoso. Precio 37,99 euros.
Firmly Yours Dry Body Oil OLEHENRIKSEN
-Aceite All Over Miracle Eight Hour Cream Elizabeth Arden, una combinación de potentes ingrediente hidratantes, como el aceite de Tsubaki que aporta una intensa hidratación que se prolonga hasta más de 12 horas. Su fórmula hidrata, suaviza y aporta a la piel un aspecto resplandeciente, sin dejar sensación pesada. Precio 28,80 euros.
Aceite All over Miracle Eight Hour Cream Elizabeth Arden
-Aceite Beauty Oil Green Rose Sabon, aceite para el cuerpo y el cabello con textura ligera y de rápida absorción, que nutre rápidamente la piel y proporciona un acabado luminoso de piel sana. La fórmula de este aceite botánico es vegana y combina cuatro aceites botánicos: argán, jojoba, camelia y macadamia, que contienen ácidos grasos esenciales muy beneficiosos para la piel. Precio 29 euros.
Aceite hidratante Beauty Oil Green Rose Sabon
-Prodigieux Huile Aceite Seco Néroli Nuxe, aceite multifunción que nutre el rostro, el cuerpo y el cabello en un solo paso. La piel gana firmeza gracias a los aceites de ciruela y sésamo, y gana suavidad además de brillo. Su textura de tacto seco se absorbe rápidamente aportando una nutrición sin sensación pegajosa. Precio 33,99 euros.
Prodigieux Huile Aceite seco orgnánico Nuxe
-Aceite Seco Corporal Moroccanoil, es un aceite que se absorbe rápidamente y ofrece una hidratación desde el primer momento. Su fórmula ligera y no grasa contiene aceite de argán, de oliva y de aguacate que son ricos en antioxidantes, perfectos para proteger la piel y evitar el envejecimiento prematuro. Precio 48,99 euros.
Aceite Seco Corporal Moroccanoil
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto | @intimissimi
En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten