Aitana es la última celeb en sumarse a la que podría ser la tendencia de maquillaje más viral del momento. Hablamos del delineador de ojos en la línea de agua que hemos recuperado de los 2000 para maquillarnos como auténticas Bratz dosmileras.
Parece que la era 00’s tiene obsesionada a Aitana, porque después de marcarse el look más Y2K ahora vuelve a hacerse un remember a golpe de maquillaje. La clave está en esos ojos delineados en la línea de las pestañas y en la línea de agua, que enmarcan muchísimo la mirada y son un claro ejemplo de aesthetic dosmilera.
Si hace unos días vimos como este delineado de ojos en la parte de abajo comienza a cobrar importancia en los looks beauty de Hailey Bieber o de Charithra Chandran de Los Bridgerton, ahora Aitana viene para confirmárnoslo y se suma a esta tendencia makeup.
Para hacernos este tipo de eyeliner y copiar el look de Aitana no vale cualquier producto. Lo mejor es apostar por un delineador de ojos en lápiz, porque la tinta líquida tarda en secarse y se emborrona con la humedad ocular. Esta propuesta de Clinique que hemos fichado será perfecta para conseguirlo.
Lápiz de ojos cremoso Cream Shaper de Clinique, 12,44 euros.
Lápiz de ojos cremoso Cream Shaper de Clinique
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.