Dicen que los 40 son los nuevos 30... y al ver lo radiante que luce Paula Echeverría es fácil creerlo. Aunque la fecha real fue el 7 de agosto ayer celebró su cumpleaños por todo lo alto en una fiesta que organizó Elle en la que reunió a sus amigos -aproximadamente trescientos invitados- y en la que se vio a una mujer feliz y orgullosa de su edad.
El vestido fue uno de los grandes protagonistas de la noche, primero porque le quedaba precioso, y segundo porque a simple viste se nota la cantidad de trabajo que tiene detrás. Un diseño de Dolores Promesas de conte princesa, blanco y con pedrería que nos ha enamorado por completo.
Para el look apostó por un moño bajo clásico con raya al medio (que le favorece muchísimo porque resalta sus facciones), y un ahumado potente en marrón y bronce. Aunque la actriz luce bastante bronceada me gusta mucho el trabajo de strobing que tiene porque la luz le da un aspecto radiante. Las mejillas y los labios en rosa con un poco de brillo han completado un conjunto que en mi opinión, es de 10.
Las claves del look
Cuando vi el look por primera vez en el primer producto en el que pensé fue en la paleta Bord de Plage de Nars por los preciosos iluminadores que posee... creo que es ideal por la combinación de tonos que posee y la potencia de sus brillos.
Para la mirada elegiría la Hypnôse Palette Matte de Lancôme en tono Beige Brule, una paleta con los tonos exactos para recrear el bonito ahumado que lució la actriz.
Para rematar aplicaría el Joli Rouge Brillant de Clarins en tono Guava, una barra que aporta hidratación, color y un brillo espectacular con tan solo una aplicación... es de mis favoritas para las ocasiones especiales.
¿Os ha gustado el look de Paula?. ¿Le cambiaríais algo?.
Imágenes | Gtres
En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana