Hacía mucho que no veíamos un moño con donut tan evidente como el que lució Paula Echevarría en la entrega de los Premios Mujer Hoy. Supongo que no, pero parece que hubiese leído mi último post en el que escribí que un moño pulido hubiese hecho mucho por el look y anoche se plantó con un limpio e inmaculado recogido al mejor estilo 'princesa de cuento'.
En mi opinión, el peinado combina perfectamente con el estilo del vestido... además este recogido marca sus facciones y le da un aspecto más elegante. Que sí, que los recogidos desenfadados dan un aspecto más juvenil, pero Paula no es mucho de arriesgar (y cuando lo hace, la fastidia)
El peinado en sí es sencillo: raya en medio, moño bajo y pulido. Al tratarse de un donut grande, creo que es un recogido para llevar con vestido largo... además es importante elegir bien los complementos para que el conjunto no quede muy recargado.
Si a un peinado tan impoluto le añadimos un ahumado clásico en negro, labios nude y una piel muy bien trabajada, tenemos como resultado un look ganador. Está claro que no marca un antes y un después en los anales de la belleza, pero funciona y lo sabe.
Por último, sé que hay muchas detractoras del famoso artilugio, pero servidora tiene poco pelo y cuando quiere hacerse un moño que quede medianamente bonito tiene que recurrir a este tipo de trucos, así que yo soy de las que dice... ¡larga vida al donut!.
Imágenes | Gtres
En Trendencias Belleza | Los peores looks de los Premios Feroz: 5 imágenes para olvidar