Si eres fan de la melena bob castaña de Andrea Duro, ya puedes ir despidiéndote de ella. Porque la actriz ha abandonado ese marrón chocolate tan brillante y bonito de siempre por un tono rubio mucho más luminoso. Tenemos que decirlo, está espectacular.
La actriz tiene una de esas melenas privilegiadas a las que todo le sienta bien. Lo puede llevar rizado, liso o recogido pero su pelazo bob a la altura de la mandíbula siempre luce impoluto y levanta nuestra envidia sana en Instagram. Ahora Andrea Duro seguirá haciéndolo, pero cambiando totalmente de registro.
Ahora la celeb se ha pasado a un rubio casi platino, con mechas más claras en los mechones en torno al rostro y en la zona delantera de la melena. Algo que podemos ver a la perfección en el vídeo que ha subido su peluquero Gabriel Llano de Salón Moncho Moreno.
El resultado es una melena rubia y llena de reflejos preciosa para la primavera, que Andrea Duro ha presentado a todos sus followers con un peinado liso de efecto glass, labios rojos intensos y unas uñas carey: trío de ases para triunfar con el cambio de look.
Fotos | @andreaduro, @gabriel_llano.