La base de maquillaje fluida Luminous Silk de Armani, quizá sea de las más icónicas de la marca. Nació allá por el año 2000, hace 15 años ya, y ha sabido conquistar a las usuarias. Reconozco que está en mi wishlist desde hace mucho tiempo.
El caso es que ahora, Armani va un punto más allá lanzando la versión compacta de esta base con unos resultados que prometen mucho.
Así, con motivo de ese 15 aniversario, quieren celebrarlo de esta forma, con un maquillaje compacto inspirado en la misma fórmula que la de su antecesor, pero suponiendo una reinterpretación del maquillaje sublimando el aspecto natural para aportar a la piel una fuente inédita de luz. Gracias a un aplicador de doble uso, este acabado en polvo se puede volver translúcido o cubriente.
Esta nueva base está compuesta de agentes miméticos de las fibras de seda, esta tecnología revolucionaria ofrece un tacto sedoso de una extrema ligereza sobre la piel, asegurando un resplandor inmediato y un acabado natural excepcional. Las cargas llamadas "silky blur" permiten obtener una piel unificada, mate, irreprochable. En el corazón de la fórmula, micro-esferas de siliconas y de cargas recubiertas aseguran el resultado durante doce horas. Una nueva generación de polvos sensoriales, tan suaves como las sedas más finas y sofisticadas, garantizan la delicadeza de su aplicación.
Otra de las novedades que nos deja esta base es su aplicador, ya que viene con una esponja de doble-cara que está formada por un disco aterciopelado en la cara beige y sedoso en la cara negra, con los que se consiguen dos acabados diferentes según sean nuestras apetencias: o bien un acabado más empolvado o un efecto más cubriente.
Está disponible en ocho tonos diferentes para dar con el que más se ajusta a nuestro tono, siendo los tonos estrella el nº4 y el 5,5.
Según Linda Cantello, que es una maquilladora internacional de la firma, ha dicho...
El fondo de maquillaje Luminous Silk es un producto de culto que utilizan tanto las mujeres como los maquilladores. Es muy ligero y confortable con una duración perfecta. Permite obtener un resultado natural muy saludable. Muchos han intentado copiarlo, pero nadie lo ha conseguido todavía. Por eso es el nº 1 en fondos de maquillaje quince años después de su creación. Ofrece un resultado perfecto con un glow natural y fresco. Cada mujer puede adaptar su tono en función de su color de piel y corregir sus imperfecciones. Con el Luminous Silk Compact, se pueden hacer retoques durante todo el día, sin perder el acabado suave y aterciopelado.
Sinceramente, me llama mucho la atención y se va a poner al ladito de su homólogo fluido en mi lista de deseos. El tema es que, seguramente su precio será como el fluido, que supera los 50 € con creces, aunque yo soy de las que pienso que si en algo hay que invertir es (además de en buenos tratamientos) en una buena base de maquillaje.
¿Qué os parece a vosotras?
Sitio Oficial | Armani Beauty
En Trendencias Belleza | Armani nos lo pone muy fácil con sus nuevas sombras Eye Tint
En Trendencias Belleza | Hay nueva chica como imagen de Giorgio Armani: Sarah Gadon