Así de guapa y radiante ha pisado Penélope Cruz la alfombra roja, concretamente la del estreno de la película La reina de España. A pesar de las bajas temperaturas madrileñas no dudó en lucir un precioso vestido plateado de un solo tirante, al igual que la elección posterior para asistir a la fiesta, con sandalias incluidas.
Su look tanto en maquillaje como en cabello recordaba mucho a las grandes actrices de la época dorada de Hollywood, desde luego su elección fue todo un acierto.
Su melena long bob fue el plato fuerte, ganó mucha personalidad al ser peinada con las puntas hacia dentro consiguiendo así una melena semi rígida de aires retro y sofisticada. El maquillaje tampoco se quedó atrás, la maravillosa combinación de tonalidades fue todo un acierto, resaltaron tanto sus ojos como los labios y sin perder el equilibrio. Pero si hay un punto que llamó mucho la atención fue su piel jugoso e iluminada, gracias a la técnica del strobing.
Y por supuesto tengo que hacer mención a su estupenda manicura en un intenso y brillante burdeos, me encanta, tanto la largura de la uña como el tono.
El mismo tono burdeos fue también la elección para las uñas de los pies, que lo pudimos apreciar gracias a su segundo outfit, desafiando al frío con unas sandalias y un maravilloso vestido con hombreras.
¿Os ha gustado la elección de Penélope?
Fotos| Gtres
En Trendencias Belleza | Analizamos el look 'nude perfecto' de Penélope Cruz