Después de haber vestido a las celebs más importantes y haber definido un estilo Couture durante décadas, la famosa maison de couture parisina creada en 1946 por Pierre Balmain se ha pasado a la haute coiffure.
Balmain París también es conocido en el mundo entero por su perfume Ivoire, fragancia mítica lanzada en los años ochenta. Gracias a su Styling Line – una nueva línea de productos para el cabello inspirada en la actividad que reina en el backstage durante los desfiles de moda -, la firma está llamada a probar suerte en el terreno de la peluquería y el estilismo.
Por este motivo, la firma ha creado una gama completa de productos para el cabello destinado a sus incondicionales y a los fans de la moda, del cabello y de todo lo que gira alrededor de este universo.
Para los estilistas que frecuentan el backstage de las pasarelas y de las alfombras rojas, los productos con los que trabajan son la clave de su éxito, da igual que se trate de editoriales o de desfiles de moda, los productos que elijen para la ocasión son elegidos con mimo y cuidado ya que deben dar la talla, y responder a todas sus expectativas y a las necesidades de los peinados que desean crear.
Según los profesionales que ya la han probado, la Styling Line de Balmain está constituida por una gama muy completa de productos que se adaptan sin dificultad a cualquier circunstancia, lo que les permitió crear peinados dignos de la haute couture con acabados impecables.
Por este motivo, esta gama de productos es apta tanto para los estilistas profesionales como para el gran público. Estos productos están formulados para proporcionar un pelo suave y ligero, fácil de amoldar a las nuevas tendencias y a los looks más atrevidos y valientes, para un resultado duradero.
Con un packaging limpio, sencillo y elegante, todos los productos de la gama son hipoalergénicos, sin parabenos y sin sulfatos. Llegada directamente de las pasarelas de la moda, la nueva línea parece haber sido concebida pensando en nosotros. Resulta tan asequible como bonita y elegante.
La Styling Line se diferencia de otras líneas parecidas por su maravilloso olor. Gracias a sus componentes nutritivos, si utilizamos de forma regular estos productos, los responsables de la firma aseguran que conseguiremos mantener nuestro cabello con salud, y perfumado con un toque misterioso, femenino y sexy.
La asociación de la proteína de la seda y del aceite de argán es el secreto y la auténtica fuerza de esta gama. La proteína de la seda es conocida en el mundo entero por tener características similares a las del pelo natural, ya que tiene la capacidad de mantener el equilibrio hídrico de las células proporcionando al cabello un proceso natural de hidratación, sin tener que añadir productos químicos.
La proteína de la seda reconstruye las zonas estropeadas y alisa la cutícula, además de fortalecer el pelo para prevenir los habituales destrozos provocados a diario por los secadores, planchas y tenacillas que solemos utilizar para peinarnos. Además de revitalizarlos y rejuvenecerlos aportándoles suavidad y brillo.
La gama se compone de un Elixir de Argán. Precio: 22,95 euros, 100 ml; de un Silk Perfume de 200 ml que cuesta 20,95 euros; de un Texturizing Salt Spray, también de 200 ml que cuesta 16,95 euros. Y, para dar volumen, un Volume Mousse Strong de 300 ml que cuesta 18,95 euros.
Ahora podremos cuidarnos y mimarnos el cabello disfrutando del lujo firmado por Balmain. Ya que podemos comprar todos estos productos a través de su página web
Más información | Balmain