Aunque muchas pensábamos que el formato cushion acabaría siendo una moda pasajera lo cierto es que sigue pegando fuerte. La última firma en repetir con este tipo de formato ha sido Guerlain para su nuevo producto embellecedor Bee Glow Aqua Cushion, un producto hidratante en formato cushion para lograr "efecto de piel fresca" y radiante.
El producto promete una cobertura natural con un acabado de piel fresca, sana y jugosa como si la belleza de la piel naciese desde dentro. Su textura es en gel lo que ayudará a refrescar e hidratar la piel junto con un acabado ligeramente húmedo y radiante.
Según la firma este producto se puede usar de diferentes formas: sobre nuestra crema hidratante como haríamos con cualquier base de maquillaje para unificar todo el rostro o también se puede usar debajo de la base de maquillaje si lo que buscamos es un maquillaje más glow y jugoso. Otro uso puede ser como iluminador aplicado en los huesos más salientes del rostro como los pómulos o sobre el puente de la nariz.
Para su formulación una vez más Guerlain cuenta con las propiedades de la miel de la abeja negra, concretamente con la miel de Marruecos junto con la jalea real, estos ingrediente ayudan a revitalizar la piel, a minimizar los signos visibles del envejecimiento y a prevenir los futuros.
Debo reconocer que los productos de Guerlain siempre son una una delicia y éste se me hace especialmente interesante por ese acabado fresco que promete sobre la piel sin renunciar a una piel natural. Desde luego muy tentador. Lo podremos encontrar en dos tonos Très Clair y Naturel.
Se puede adquirir en Sephora por 78,95 euros.