Muchas de nuestras máscaras de pestañas favoritas están firmadas por Benefit. Desde la Bad Gal Gang por la que juramos desde que probamos hasta la clásica They're real! que todas conocemos. Ésta última se hace ahora más potente, porque la firma de San Francisco la ha reformulado de forma imantada para conseguir un extra de curvatura y longitud en las pestañas.
Este nuevo lanzamiento se llama They're Real! Magnet y su propio nombre lo dice todo. Porque viene con todas las maravillas de la máscara de pestañas más famosa de Benefit y una gran mejora. Su formulación ultra negra muy intensa contiene ahora también minerales magnéticos, que reaccionan al contacto con el aplicador imantado para pestañas.
El gupillón es de silicona, que ya hemos probado en otras máscaras de pestañas y comprobado que las define muchísimo y evita los pegotes. Pero en su interior, este aplicador esconde un núcleo con carga magnética que produce un efecto imán al contacto con la fórmula y ayuda a impulsar las pestañas hacia el exterior, elevándolas y rizándolas hasta las puntas.
Como el núcleo magnético atrae la máscara, la formulación se extiende suavemente y de forma muy eficaz hasta la punta de las pestañas, "asegurando una definición con efecto lifting", según la firma cosmética. Su precio es de 29,99 euros y podemos encontrarla a partir de hoy a la venta en Sephora.
Máscara de pestañas They're Real! Magnet de Benefit
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Benefit.