La gran fiesta de la música en Londres, los BRIT Awards 2019, se ha celebrado esta noche y nos ha dejado una alfombra de la que esperábamos mucho más pero aún así hemos encontrado grandes looks para fichar. Melenas bob, estilos más desenfadados y en algunos casos incluso canallas, para romper las normas y lucir un look diferente.
Dua Lipa
La cantante ha sido de las celebrities más esperadas de la noche, su famosa melena bob se vio mucho más refrescante gracias al acabado wet que fue peinada por detrás de las orejas. Su maquillaje ha sido muy natural dejando la transgresión a sus uñas larguísimas.
Suki Waterhouse
La melena de Suki Waterhouse no puede ser más cañera, un acabado alborotado y con volumen que nos encanta y más para acompañar a su vestido de toques románticos. El truco está en cardar para aportar volumen y despeinar las ondas.
Emma Bunton
La componente más dulce de las Spice Girls sigue potenciando su dulzura, atrás dejó su rubio bebé para pasarse al rosa pastel. En esta ocasión ha apostado por una melena llena de ondas rotas muy coquetas.
Su maquillaje también lo ha molado todo gracias a una mirada intensa en negro y unos labios ultra brillantes en un tono rosa melocotón.
Madison Beer
Un moño alto de estilo bailarina perfectamente pulido ha sido la opción ideal de Madison Beer, el toque más rockero lo ha puesto su mirada con un delineado infinito.
Natalie Dormer
Una de las mejores melenas de la noche ha sido la de Natalie Dormer, con ondas largas y volumen en un lateral, dejando parte del cabello sobre el rostro para un toque más sofisticado. Para que no se mueva ni un pelo la fijación en las raíces es la clave.
Anne-Marie
La apuesta de Anne-Marie ha sido parecida a la de Dua Lipa pero con raya al medio y un efecto encerado para lograr un acabado rígido. Por supuesto las uñas largas de efecto garra tampoco han faltado.
Maya Jama
La mejor coleta de la noche ha sido la de Maya Jama, alta y de estilo effortless con mechones sueltos sobre el rostro. El maquillaje en tonos dorados con el que ha logrado resaltar especialmente la mirada.
Ashley Roberts
El recogido más elegante ha venido de la mano de Ashley Roberts, un moño bajo con raya ladeada y una suave onda sobre el rostro. El maquillaje también ideal en tonos rosas y un smoke eyes.
Winnie Harlow
Ha pisado la alfombra al más puro estilo años 50 con un pañuelo cubriendo su cabeza y donde apreciamos un recogido relajado con mechones sueltos. Los labios rojos han sido la guinda del look.
H.E.R
La cantante ha escogido lucir su cabello en todo su esplendor, una melena muy voluminosa con sus ondas naturales.
Fotos | Instagram, Gtres
Ver 0 comentarios