La Semana de la Moda de París nos está dejando maquillajes tanto para recordar como para olvidar. Un claro ejemplo lo tenemos en la diseñadora Vivienne Westwood que siempre se ha caracterizado por ser muy transgresora.
En esta ocasión no se ha quedado atrás, su propuesta es diferente, original y especialmetne para un fashion show, pero me pregunto ¿hacía falta destrozar el maquillaje tan bonito con el que se comenzó?
No sé cual habrá sido la inspiración de este make up, tal vez un día en el campo, un paseo en bicicleta algo desafortunado...
Para recrear este "efecto de barro" sobre la piel de las modelos se utizaron varias sombras en crema que se entremezclaron para conseguir ese marrón. La aplicacióon como véis se aplicó con pincel.
Las piernas tampoco se libraron del efecto barro, quizás la diseñadora haya querido recrear como se acabaría tras tras pisar charcos de barro como niños.
El maquillaje de base me parece una pasada, increíblemente bonito en tonalidades peach y tierra que se centra en pómulos, un toque en la frente y los labios.
Las modelos se divirtieron en el backstage y bromearon con los looks propuestos. Sí, parecen terroríficos, quizás sea el momento de ir cogiendo ideas para Halloween.
Fotos | MAC En Trendencias Belleza | Céline y su look "Betty, la Fea" en la Semana de la Moda de París