Kate Middleton no suele ocupar demasiados titulares en lo que a cambios de look se refiere. La royal es una de las celebrities más estables, con su melena perfectamente cuidada y ondulada y sus looks de maquillaje naturales y muy sencillos. Nos tiene tan acostumbrados a su cabello castaño que cuando vimos que ya no lo era sonaron todas las campanas: Kate Middleton se ha teñido el pelo en tono bronce.
Su tono castaño oscuro y su peinado ladylike y muy sofisticado son ya parte de la seña de identidad de Kate Middleton. Por debajo de los hombros o sobre los hombres, la longitud tampoco ha sido nunca una variable sorprendente en ella. Hasta ahora, ¡por fin se lanza a por un cambio de look (aunque sea sutil)!
Pero en el primer día de colegio de la Princesa Charlotte nos sorprendió a todos con unas buenas mechas color miel que han dorado su cabello, haciéndolo brillar. En las imágenes de la pareja real podemos ver como la Duquesa de Cambridge presume de una melena en tono cobrizo que tira hacia el bronce más brillante.
Los cambios no terminan aquí. También la hemos visto lucir el pelo bastante más corto que la semana pasada, con algunas capas y escalado en torno a su rostro y menos ondas que en otras ocasiones. No cabe duda de que estas mechas en tono miel van a volverse virales tras la elección de Kate Middleton, rejuveneciendo muchas melenas y tiñendo el otoño de reflejos dorados para muchas.
Fotos | Gtres.
Ver 1 comentario
1 comentario
Lara
No le queda bien. Se ve muy artificial, no le va.