Como ya sabéis Prada apuesta esta temporada por Candy como uno de sus principales perfumes dulces y acaramelados y que constará también de una línea cosmética que girará en torno a este peculiar aroma.
La novedad es que además de perfume encontraremos dentro de esta línea Candy un gel de ducha, un exfoliante y una leche corporal ideal para todas aquellas a las que el aroma de este particular perfume les haya agradado. Pero aquí no quedan las sorpresas.
Después de que estemos acostumbrados a ver spots de perfumes románticos, seductores, amor entre sábanas... viene Prada y nos sorprende con el anuncio del perfume Candy. Sí, puede tener su toque romántico pero a la vez divertido, juvenil y sobre todo muy sorprendente.
La actriz francesa Léa Seydoux comienza un baile salvaje una mezcla entre pasos de tango y Apache, éste último es un baile que nació en los años 30 en París y que como veréis no deja a nadie indiferente.
Todo surge en una clase de piano, donde suponemos que Léa es la alumna y decide ella darle unas clases de baile a su profesor, quizás enloquecida por el perfume... ¿A vosotras qué os parece la nueva apuesta de Prada?
En Trendencias Belleza | Prada L’eau Ambree, nueva edición del clásico perfume, Quizás, Quizás, Quizás Pasión, probamos la nueva fragancia de Loewe