Si hay una firma que crea perfumes para toda la vida y enmarca distintas partes de mi vida esa es Carolina Herrera. Mi infancia viene de la mano de Carolina Herrera, un perfume fuerte que usaba mi madre y que siempre le quitaba el tapón para marearme un poco, pues me encantaba pero era muy fuerte. Recuerdo su caja blanca a topos negros y una franja amarilla. Más tarde vino uno de los perfumes que más buenos recuerdos me traen 212 Carolina Herrera, para luego pasar a CH de Carolina Herrera.
Y para este verano 2013 la firma nos muestra su última creación: CH Eau Parfum Sublime, lo último de la casa. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral con notas de salida tales como la flor de pasionaria y la bergamota. Su corazón está compuesto por rosas y orquídeas, mientras que sus notas de fondo están compuestas por ámbar, pachulí, musgo y cuero.
CH Eau de Parfum Sublime es una fragancia que representa la elegancia y el estilo únicos de CH. Su frasco se inspira en la posesión más preciada de una mujer: su bolso. Donde guardamos nuestro día a día y donde representamos nuestro estado de ánimo y personalidad. Su color púrpura representa la feminidad y su tapón dorado nos traslada al siguiente nivel de lujo.
Además, ya podemos encontrar su spot televisivo con una canción que nos transporta directamente al verano.
¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias Belleza | Carolina Herrera nos presenta en edición limitada su versión veraniega de 212 En Trendencias Belleza | Qué gran presentación del perfume Rosa de Tous entre tantas famosas