La belleza de la actriz Cate Blanchett es una de las más impresionantes de Hollywood, su piel perfecta que le ha valido ser imagen de SKII, y sus pómulos redondos junto con unos rasgos dulces no pasan desapercibidos, como tampoco lo hacen sus maravillosos maquillajes.
Lo que más nos gusta de Cate, es que un día puede apostar por un total nude como en la última gala de Los Oscars o bien elegir un potente rojo para sus labios, en este aspecto no se encasilla y le gusta jugar con diferentes tonalidades y texturas.
Los polvos sueltos no pueden faltar en su ritual de make up, no solo para evitar los odiados brillos sino también para conseguir una piel más uniforme y aterciopelada. Los famosos polvos sueltos de Too Faced son una gran opción ya que ayudan a minimizar el aspecto de los poros viéndose ésta más bonita, un best seller de la marca.
En cuanto a los labios, adora los tonos rosas y nudes con ligero brillo, ya le van perfetamente con sus ojos y su piel, pero los labios de la actriz también se rinden a los tonos más potentes como los rojos anaranjados.
El tono de labios que luce en la imagen nos recuerda al labial Venere de Dolce & Gabbana perfecto para las que no se atreven con un naranja puro.
Sus redondeadas y preciosas mejillas siempre se embellecen con blush, tanto en texturas en crema como en polvo, sin duda el aspecto saludable es inmediato. Y casi siempre sus labios y sus pómulos van en la misma tonalidad, tarea no siempre fácil pero para ello son perfectos los productos multiusos.
Lo ideal son los productos dos en uno como los Convertibles de Stila o los nuevos Baby Doll Kiss and Blush de YSL. Si os gusta el coral tan precioso que luce Cate, os encantará el tono 07 Corail Affranchi a la izquerda en la foto.
Para un efecto más luminoso y glow recurre a los coloretes en crema, y por supuesto a los iluminadores para potenciar así sus manzanitas.
El iluminador lo aplica en pómulos, en el párpado fijo (en este punto rejuvenece la mirada), por encima de las cejas y en la nariz consiguiendo una piel radiante y con vida. De la marca The Balm encontramos este iluminador el Mary-Lou Manizer que hay quien los compara con los famosos The Celestial Power de Kevyn Aucoin.
Para intensificar sus ojos azules nunca falta la máscara de pestañas muy negra y sombras en tonos marrones y ciruela.
¿Qué os parece el maquillaje de Cate Blanchett?
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Pixie Lott o cómo ser la más sexy de la fiesta