Últimamente vemos cómo son muchas las famosas que se animan a cambiar radicalmente de look, apostando por cortes de pelo que son tendencia, tintes o mechas de todas las clases y luego hay otras que no se acaban de atrever pero, a la vez, han encontrado la manera de renovar su melena, como Pilar Rubio, sin tener que renunciar ni a un sólo centímetro de su cabello.

Y es que, como bien sabemos, la presentadora es una apasionada de los accesorios de pelo ya sean en forma de extensiones o, por qué no, en forma de flequillo postizo y la verdad es que, esta última vez que se lo ha puesto, la hemos visto especialmente favorecida.
Quizá sea porque hace mucho que no nos sorprende, ni renueva estilo de ninguna manera (que no es que le haga falta, dicho sea de paso), pero la hemos visto estupenda con su flequillo cortina ligeramente desfilado, que le sienta a las mil maravillas.

Está claro que, contar con un accesorio de pelo, nos da la posibilidad de jugar mucho con nuestra imagen sin tener que recurrir a la tijera y sus consecuencias, porque todas sabemos que una vez nos cansemos del flequillo (que siempre pasa), luego tenemos que esperar una "eternidad" hasta que vuelve a crecer del todo.
Por ello, siempre hemos abogado por ellos como una gran opción para tener a mano, como los de Extensionmania que encontramos desde 70 euros y son de pelo natural.
Desde luego a Pilar Rubio le sienta de maravilla y, además, porque lo sabemos que sino pensaríamos que habría vuelto a sus primeros años en los que, precisamente, el flequillo era su signo de identidad.
Fotos | @pilarrubio
En Trendencias | Todo sobre el alisado brasileño: qué es, cómo se hace y cuánto dura
En Trendencias | Las camisetas de moda en 2025: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
Entrar y enviar un comentario