Desde que las modelos de pasarela han decidido que las cejas pobladas son el nuevo 'must', las marcas se ha volcado en lanzar todo tipo de productos para fortalecerlas, rellenarlas y definirlas. Kiko ha sido una de las que acaba de lanzar una gama de productos especiales para maquillarlas y con opciones para todos los gustos.
Este lanzamiento se compone de tres nuevos productos para el cuidado y definición de las cejas: el lápiz cremoso Eyebrow Filler Light Touch Pencil, el lápiz automático Eyebrow Sculpt Automatic Pencil y la máscara de color Eyebrow Fibers Coloured Mascara.
Eyebrow Fibers Coloured Mascara
Se trata de una máscara de color con fibras para peinar y rellenar las cejas. La fórmula contiene pantenol, que en teoría desempeña una acción protectora.
Posee una textura en gel para definir las cejas de forma precisa y proporcionar un efecto relleno más natural y una liberación del color es homogénea y uniforme. Está oftalmológicamente testado y no contiene parabenos ni fragancias.
Está disponible en 6 tonos a un precio de 7,20 euros.
Eyebrow Filler Light Touch Pencil
Este es un lápiz blando para rellenar y modelar las cejas que ofrece una aplicación más sencilla, homogénea y ligera. La liberación del color es inmediata y de alta cobertura.
La fórmula contiene una mezcla de ceras y aceites que garantizan su adherencia y una aplicación fácil. La punta del lápiz permite modelar la forma de las cejas en una sola pasada, con un efecto natural y uniforme. Está oftalmológicamente testado y no contiene parabenos ni fragancias.
Está disponible en 6 tonos a un precio de 5,90 euros.
Eyebrow Sculpt Automatic Pencil
Se trata de un lápiz automático con 3 tipos de trazos, dependiendo de la inclinación de la mina:
vertical: para crear una línea fina y precisa
horizontal: para trazar una línea suave y ligera
oblicua: para una línea gruesa e intensa
La aplicación es modulable y la punta, con forma de cincel y retráctil, se desliza con facilidad y da color a las cejas con un efecto natural. Además y para mejorar el resultado, posee un cepillo situado en el otro extremo del lápiz, que permite peinar las cejas con precisión.
Está disponible en 6 tonos a un precio de 6,90 euros.
¿Cuál de estas tres opciones os gusta más?
Más información | Kiko
En Trendencias Belleza | La navidad llega en nude y rojo con 'Cosmic Starlet' de Kiko