Se acerca el día de San Valentin, esa fecha que algunas personas adoran y otras prefieren evitar. Si pertenecéis al primer grupo seguro que os gusta dar algún detalle a esa persona especial, y por qué no, ¡a nosotros mismos!. Por eso hoy os proponemos **algunas opciones por menos de 20 euros con las que seguro sorprenderéis... **
Un neceser de viaje
Este neceser tiene un precio de 20 euros y contiene una selección con los mejores productos de la gama de Almendra de L'Occitane:
- Un Aceite de Ducha Almendra 75ml
- Un Aceite Flexibilidad Almendra 15ml
- Un Jabón Goloso Almendra 50g
- Una Crema de Manos Almendra 10ml
Un aceite corporal
Para relajarse, para dar un masaje... un aceite es un básico en el tocador de cualquier mujer, así que mi recomendación es el Huile Prodigieuse de Nuxe, un aceite seco multi-funciones, compuesto de 6 aceites Vegetales Preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico), que nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. Su textura es única, no grasa, y su perfume es maravilloso. Su precio es de 15 euros/50 ml.
Una manteca corporal
Una manteca corporal es una buena idea teniendo en cuenta que en invierno la piel se reseca bastante. He elgido la de Flor de Cerezo Japonés de The Body Shop porque su aroma es delicioso y muy romántico, además de hidratar de una forma muy efectiva. Su precio es de 17 euros.
Un embellecedor de labios
Este es uno de mis imprescindibles de neceser: Los 'Eclat Minute' de Clarins con una especie de gel de labios con una textura suave, un perfume delicado y un brillo sutil y precioso. Los labios quedan suaves, brillantes, carnosos y con un color muy natural. Su precio es de 17 euros.
Una barra de labios
Aunque Clinique lo define como un bálsamo de labios hidratante con color intenso, para mi los Chubby Sticks Intense se asemejan más a una barra por su alta pigmentación. Me gustan porque son prácticos, con una buena fórmula y porque ofrecen bastante duración. Su precio es de 20 euros .
Una paleta de sombras
Una paleta de sombras es un regalo que siempre será bien recibido, sobre todo si contiene tonos neutros y fáciles de llevar. Por eso y por su divertido packaging he elegido la 'Prom Queen' de Kiko; esta incluye 6 sombras de alta pigmentación y su precio es de 15,90 euros.
Un perfume
Las rosas y los perfumes son los regalos más clásicos en San Valentin, así que ¿por qué no unirlos?. Rose de Vigne de Caudalie es un agua fresca que ofrece un aroma delicado y delicioso, perfecto para usar tras la ducha. Dentro de sus notas contiene rosa (por supuesto), y ruibarbo, que le imprime un toque 'verde' muy original.
¿Cuál os gustaría recibir?
Imagen | The Blonde Salad
En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana