Como ya es tradición, con el final de verano llega una de las citas ineludibles tanto para cinéfilos como para aquellos que no quieren perderse detalle que tanto actrices, como celebrities en general, dejan sobre la alfombra roja del Festival de Venecia.
Y como plato entrante ya tenemos algunos de los primeros looks que esta mañana han mostrado parte del jurado que se encargará de elegir las mejores películas de esta muestra.
Paz Vega, que aún continúa con su pixie, ha estado estupenda con un vestido a media pierna floreado, elegante y chic. Su maquillaje ha sido bastante intenso para ser de mañana, sobre todo en ojos, con khol negro enmarcando sus ojos marrones y sombra oscura para crear un ahumado.
Para la pedicura ha escogido un tono natural, yo juraría que el tono es un nude.
Impresionada me he quedado con lo natural y guapa que estaba **Diane Kruger******, su vestido de toque aniñado gracias al cuello estilo marinero le aportaba una dulzura extra.
Es cierto que poco le hace falta a la actriz para estar estupenda y así lo ha demostrado con un poco de eyeliner y labial rosado. El cabello suelto y natural con raya a un lado, para mayor cuerpo se ha realizado ondas grandes.
Una vez más Diana ha dejado claro que ella tiene unas piernas geniales, que ha lucido gracias al mini vestido escogido y al que ha dado un rollito más moderno con sus botas chelsea y calcetines.
Otra rubia que estuvo estupenda fue Elizabeth Banks, con su cabello suelto y ligeras ondas. El maquillaje suave y discreto con el que potenció sus labios en un rosa coral, perfecto para su tono de piel.
Al igual que Diane también escogió las flores para su vestido y enseñar pierna. Algo bastante habitual en las presentaciones de mañana.
Lo que me ha llamado la atención es que Elizabeth tiene unos pies muy bonitos, para los cuales escogió una pedicura en un gris topo.
Un dos piezas fue la opción elegida por la modelo Alessandra Ambrosio, una monada todo sea dicho y claro que a ella todo le sienta divinamente. Para las uñas de las manos y de los pies escogió un naranja rojizo que me recuerda a este que os mostré aquí y que no me he quitado en todo el verano.
Más sencilla y minimalista fue Anita Caprioli con un vestido negro palabra de honor. Su cabello siguió en la línea del minimalismo, recto y liso con el felquillo abierto. Su rostro llevaba un maquillaje muy natural, de efecto no makeup. Base ligera, rubor natural y sombra marrón muy suave.
Como veis ha sido un empiece de lo más interesante, donde no han faltado looks de lo más inspiradores. A vosotras, ¿quién os ha gustado más?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Festival de Venecia 2015