A estas alturas, podemos decir que hemos visto muchos looks de las Semanas de la Moda. Así, primero vimos Nueva York, luego Madrid, pasando por Milán y ahora París. Hemos visto grandes inspiraciones, looks de los que los que tomar buena nota y otros, que simplemente nos dejan patidifusos.
Así, puede que os choque un poco el título del post, pero es que no lo he podido remediar al ver las imágenes del desfile de Céline en esta Semana de la Moda de París. Adoraremos sus bolsos, sus camisetas y demás, pero desde luego sus tendencias para peinados y maquillajes, dejan mucho que desear.
El protagonismo de las cejas
Para Céline, las cejas van más allá. Su protagonismo no tiene límites. Bien hemos comentado en muchas ocasiones que, hoy por hoy, la tendencia es a llevarlas anchas y tupidas en contra de la tendencia que ha venido imponiéndose años atrás. Claro, que la firma francesa va un paso más allá y lo mismo nos deja estas cejas tan marcadas...
Como que nos deja estas otras con "mucha personalidad", donde el lápiz dibuja una silueta totalmente distinto a lo que hemos visto últimamente. Sin duda marca un signo distintivo.
Flequillos efecto wet
Y además de las cejas y esas sombras de ojos de muchos colores vibrantes que bien podrían haber sido aplicadas con el dedo índice, también tenemos el sello identificativo de este desfile marcado por esos flequillos efecto mojado que no pueden ser más desfavorecedores.
Sabéis por mis comentarios, que siempre he lanzado una lanza a favor del look efecto mojado no sólo porque me parece muy cómodo, sino porque me parece una forma de reinventar determinados peinados con grandes resultados. Claro, que esta vez prefiero el flequillo suelto de toda la vida, porque así visto, bien parece una imitación barata de la comedia de 'Betty, la fea' original.
Desde luego Céline ha corrido un gran riesgo con estos looks y, para mi gusto, se ha estrellado, pero, ¿qué os parece a vosotras?
En Trendencias Belleza | La sofisticación de Carolina Herrera me encandila en la Semana de la Moda de Nueva York En Trendencias Belleza | ¿Recogido romántico o efecto mojado? Zac Posen y Monique Lhuillier nos dan las claves en la Semana de la Moda de Nueva York