¿Jugar con los códigos? ¿Acabar con los prejuicios? Los maquilladores de Chanel están siempre imaginando nuevos gestos, y creando mezclas inéditas y combinaciones de colores y de materias sorprendentes.
Sin embargo, tarde o temprano, sus secretos acaban por descubrirse, así que los responsables de la firma han pensado que sería interesante contar con el expertise de Lisa Eldridge (conocida maquilladora profesional), para que nos pudiese ofrecer a todos una master class, enseñándonos todos sus trucos y secretos, para que podamos adoptarlos y compartirlos con nuestros amigos. ¿No os parece una iniciativa estupenda?
Con la inestimable ayuda de la top model Monika Jagaciack, vamos a aprender, paso a paso, a jugar con la luz, a reforzar el efecto de luminosidad de nuestro fondo de maquillaje, a atrevernos con las mezclas, a usar y abusar de un toque de frescor para prolongar los beneficios de la hidratación.
Una vez tengamos bien fijado el maquillaje, aprenderemos a crear el efecto de una piel desnuda, luminosa y natural, alisando el contorno de los labios y añadiéndoles un efecto rellenador por medio de un gloss. Si nos acordamos de aplicar el Éclat Lumière sobre el párpado, el arco superciliar y la esquina interior del ojo, la duración y la luminosidad de las sombras de ojos se intensificarán.
¿Sabiáis que utilizando diferentes pinceles es posible proporcionar a la piel toques de luz, como por arte de magia? ¡No es broma! Para realzar la luminosidad del rostro lo mejor es aplicarse el blush en lo alto de los pómulos con un pincel de media luna. Si utilizamos un tono más claro de blush y nos lo aplicamos con este mismo pincel en el arco superciliar, obtendremos un efecto de luminosidad garantizado.
Para capturar el sol lo mejor es mezclar. Lisa Eldridge nos aconseja depositar una gota de Vitalumière Agua sobre el dorso de la mano, y luego impregnar el pincel en Soleil Tan, mezclarlos bien y luego aplicarlos con el pincel sobre la frente y la nariz.
¡Increíble!, ¿verdad? El maquillaje Creation Studio de Chanel combina suavidad y ligereza para una experiencia sensorial única. Fuente de luminosidad y de juventud, este maquillaje revitaliza las pieles cansadas, garantizando el máximo confort gracias a la presencia de agentes hidratantes, y ofreciendo un resultado ligeramente satinado, natural, luminoso y rejuvenecedor como el que luce Monika Jagaciak.
¿Os gusta el resultado? Personalmente, a mi me parece que Monika Jagaciak está espectacular.
Más información | Chanel En Trendencias Belleza | Los polvos compactos vienen de la mano de Chanel y su Vitalumière Compact Douceur