Una vez más la maison Chanel cuenta con la modelo Monika Jagaciak para presentarnos su nueva colección de otoño invierno bajo un titulo no apto para aquellas que cruzan de acera cuando ven un gato negro: Superstition.
En la imagen promocional se recrean dos maquillajes muy cuidados y elegantes, usando el mismo maquillaje para los ojos y variando el color de los labios, las mejillas y uñas, a mí me han encantado. ¿Descubrimos los productos?
Lo primero que os quiero mostrar son los tres emaltes que nos presentan, dos khakis de diferente tonalidad (uno de ellos como podéis observar en la imagen se aprecia casi negro) y un fresa, siendo este último el más especial sobre todo visto el resultado en la modelo.
En los ojos un khol, nada de gris o negro sino un verde khaki con sub tono bronze, estupendo si os gusta salir un poco del negro pero no os atrevéis con tonalidades demasiado llamativas.
Tampoco son muy llamativas las sombras, dos tonos muy ponibles y que nos ayudarán a recrear el bonito ahumado verdoso que luce la modelo, la primera de acabado metalizado y la segunda es mate.
Continuando con los ojos un quad tan básico como imprescindible, solo que en esta ocasión se sustituye la sombra negra por una khaki, este quad tiene muy buena pinta.
Pero si hay un producto de esta colección que me va a hacer pecar son las barras de labios, sobre todo estas dos, la de la izquierda Icone es un marrón suave muy ponible y la de la derecha Mystique un melocotón que me recuerda al que lleva Sienna Miller en su última aparición , el único pero que le puedo poner aquí es que las barras de Chanel no son precisamente baratas.
Y más barras que se suman a la colección, en concreto cuatro nuevas tonalidades de izquierda a derecha Esprit, Rendez-vous, Secret e Instinct.
Para finalizar los nuevos coloretes en crema de los que ya os hablé que como podéis comprobar tentadores son un rato y más cuando vemos los bonitos que quedan sobre la piel.
Pero para poneros los dientes más largos os dejo esta imagen donde podéis deleitaros con los blush a juego con cada barra, ¿a que así apetecen más?, lo único que puedo decir a Chanel es que por favor que tengan en cuenta que en España estamos en crisis y esta colección es demasiado tentadora.
Fotos | Chanel En Trendencias |Glamour y brillo se unen en la colección "Revelation" de Chanel