Tenemos que reconocer que las fragancias de Chloé nos enamoran, todas y cada una de ellas. Sus aromas, fundamentalmente florales nos han enganchado una tras otra y, con la llegada de Chloé L’Eau nos va a pasar más de lo mismo. Por supuesto, su territorio desde hace once años que nació, es la rosa, pero esta vez llega más verde y fresca. Con un toque más ligero y acuoso.
Este 2019 llega a nosotras este Eau de Toilette que sí, también es una fragancia floral, con un toque verde, que cuenta con las siguientes notas:
- Notas de Salida: rosa, toronja (pomelo) y lichi;
- Notas de Corazón: magnolia y rosa de Damasco;
- Notas de Fondo: musgo de roble, cedro, ámbar y almizcle.
Sin duda, se trata de una edición más fresca y ligera que su antecesora, es decir, la clásica rosa de Chloé, sobre todo, gracias a la luminosidad de la magnolia.
En todo caso, esta nueva experiencia aromática, conserva su precioso diseño de vidrio acanalado, pero más sencillo (sin baño de plata), emulando a los pliegues míticos de la casa, y la suave curva de su tapón ovalado y con su la cinta de grogrén anudada a mano en forma de lazo es el detalle de refinamiento distintivo de la firma que nos encanta. Por cierto, cada lazo es cortado y puesto de forma manual, según nos cuentan responsables de la firma. Un detalle que nos ha gustado saber.
Esta fragancia llega para quedarse en nuestros tocadores, junto al aroma profundo y amaderado de Chloé Absolu, o la rosa afrutada de Chloé Fleur de parfum, y ya podemos encontrarla desde 34,95 € el formato de 30 ml. Un lanzamiento de este mes de septiembre a tener muy en cuenta.