¿Hay algo más rico que el chocolate?... yo lo disfruto desde el momento mismo en que lo saco del empaque, y en eso precisamente se ha inspirado Too Faced para crear su nueva paleta de sombras llamada Chocolate Bar: una tentación hecha con verdadero polvo de cacao para vestir nuestros ojos y hacernos disfrutar de un momento delicioso ¡sin engordar!.
El incluir chocolate en la fórmula de un cosmético no es por mero capricho: Jerrod Blandino, cofundador y director creativo de la marca se inspiró en él para combinar el poder antioxidante del cacao en polvo y el maquillaje mientras disfrutaba de un tratamiento facial de chocolate en un spa de Hawai. Sobre la base de esta idea crearon su famoso bronzer "Chocolate Soleil", a la que ahora se añade esta paleta.
Esta incluye 16 sombras mate e irisadas en tonos neutros, marrones, rosas y ciruelas. Sus nombres son bastante curiosos, ya que todos hacen alusión al ingrediente que le da su nombre:
-
Glided Ganache
-
White Chocolate
-
Milk Chocolate
-
Salted Caramel
-
Black Forest Truffle
-
Triple Fudge
-
Marzipan
-
Semi-Sweet
-
Strawberry Bon Bon
-
Candied Violet
-
Amaretto
-
Hazelnut
-
Creme Brulee
-
Haute Chocolate
-
Cherry Cordial
-
Champagne Truffle
Como es costumbre, también incluye la guía how-to Glamour Guide" con tres looks paso a paso. Yo tengo el bronzer de chocolate que lanzaron hace un par de años y es una maravilla: pigmenta muy bien, es muy suave y huele a puro chocolate. Aunque la paleta tiene tonos muy básicos debo decir que a mi me encanta porque tiene justo los tonos que suelo usar. ¿Qué os parece a vosotras?.
Más información | Too Faced En Trendencias Belleza | MAC recibe la primavera con una nueva colección de sombras minerales. ¡Imposible elegir solo una!